ASECOV impulsa "Compra desde Casa", la plataforma online que acerca las compras del comercio local

asecov
|

La Asociación de Comercio ASECOV lanza la plataforma online "Compra desde Casa", una nueva iniciativa que busca que los comercios de Salamanca informen a los ciudadanos de sus servicios de venta a distancia


Estas modalidades, cada vez más importantes en el momento actual debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19, han movido a que la asociación integrada en CEOE-CEPYME Salamanca, en un apoyo claro al Comercio, acerque virtualmente la variada oferta del sector salmantino.


Cualquier negocio de Salamanca puede unirse de forma gratuita a la web https://compradesdecasa.salamancaempresarial.es/  en la que se debe realizar un breve registro y especificar los datos de interés sobre la empresa, formas de realizar los pedidos, modalidades de entrega y las condiciones de la misma para los clientes.


“Queremos animar a los salmantinos a que consulten a esta página web cuando piensen realizar sus compras. Ahora más que nunca, debemos apostar por Salamanca, por nuestro comercio”, ha explicado Soledad Gómez, presidenta de ASECOV.


El proyecto "Compra desde Casa" se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Salamanca y la asociación de comerciantes integrada en la patronal CEOE-CEPYME Salamanca para fomentar la digitalización y la dinamización del comercio local, un agente clave en la aportación a la economía de la ciudad así como su importancia social, económica y cultural.



Malena Sánchez


Comentarios