Mañana se ponen a la venta las entradas para las actividades culturales programadas para la segunda quincena de noviembre

Juana
|

Mañana se ponen a la venta las entradas de las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Salamanca para la segunda quincena del mes de noviembre.


Se podrán comprar entradas para el espectáculo familiar “Agallas ” de la compañía salmantina Kamaru Teatro, programado en el Liceo el 22 de noviembre. Cuenta la historia de un tímido pescadero que anhela ser cantante. Sus amigos, los peces, son los únicos que conocen su deseo. Las entradas cuestan 5 euros.


Para “ Pídeme perdón ”, una obra de la compañía Perigallo Teatro que nos habla de la infancia, una época en la que todo se perdona por seguir jugando. Será el 27 de noviembre y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.


Para el espectáculo de danza contemporánea “ Juana ”, protagonizado por Aitana Sánchez Gijón, Chevi Muraday, Egotiz Sánchez, Javier Monzón y Victor Ramos. Un proyecto en el que la mujer es la protagonista: su capacidad de lucha, su capacidad creadora y también su poder destructor. Será el 21 de noviembre en el Teatro Liceo y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.


Y para la propuesta de circo, “ Yolo ”, de la compañía Lucas Escobedo. Mediante diferentes disciplinas como las acrobacias, malabares, técnicas aéreas o humor, este espectáculo es ese empujón que necesitamos para empezar a construir nuestros sueños. Yolo ha obtenido el Premio Fetén 2019 al Mejor Espectáculo de Gran Formato y Espacio Sonoro. Será el 29 de noviembre y las entradas tienen un precio de 10 euros.


Programación musical


Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, el 22 de noviembre, las tres Bandas del Conservatorio Superior actuarán en el Caem y ofrecerán un repertorio que incluye obras de Chueca, Óscar Navarro o de Saúl Gómez Soler. Las entradas tienen un precio de 3 euros y se ponen mañana a la venta. El jueves 26 de noviembre se celebrará la fase autonómica del 19º Concurso Intercentros Melómano , organizado en colaboración con la Fundación Orfeo y dirigido a los alumnos de los conservatorios profesionales de Castilla y León.


Las invitaciones estarán disponibles mañana en la web www.ciudaddecultura.org


Y para el concierto que Ignacio Frutos, Elena Frutos y Karla Martínez ofrecerá en el Auditorio de San Blas el sábado 21 de noviembre. La entrada es con invitación.


Comentarios