La iluminación navideña será encendida este viernes en Salamanca

23102020-66
|

El Ayuntamiento de Salamanca encenderá este viernes la iluminación navideña de la ciudad, que este año se ha reforzado como ''medida de apoyo al comercio local''.


El Consistorio ha decidido mejorar la iluminación este año y adelantarla con respecto a otros años para reforzar el compromiso que mantiene con los vecinos de Salamanca siendo prácticamente la única ciudad española que cuenta con alumbrado de Navidad en todos sus barrios.


La iluminación navideña este 2020 se encuentra en 90 calles y plazas, que luciendo un total 724 adornos, así como 2.100 guirnaldas.


En comparación con el año anterior se ha reforzado la iluminación en nueve calles, que lucirán 53 nuevos motivos con respecto a los que tuvieron en navidades anteriores y se han ampliado a nueve zonas de la ciudad que estrenarán un total de 57 decoraciones.


Por último, debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus, el concierto del Coro de Niños Ciudad de Salamanca que ameniza el acto del encendido del alumbrado podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento.


Comentarios