El Salamanca se hunde ante el Racing de Ferrol

Futbol-20
|

Mal partido del conjunto de Sergio Egea que fue de más a menos en un partido marcado por la lluvia.


Salía el Salamanca confiado y con ganas de sumar su segunda victoria consecutiva en casa. Y lo demostraban a los cinco minutos tras una buena triangulación de todo el equipo que culminaba con un pase medido de Madrigal y un remate a bocajarro a escasos metros de la linea de gol del "21" El Puma Chavez quien ya suma su segunda diana en liga y que se ganó la ovación del respetable con su cambio en el 85.


El equipo blanquinegro le ponía ganas e intentaba marcar distancias con un Ferrol superado, pero poco a poco las tornas cambiaron y a partir del primer cuarto de hora el conjunto visitante se despojó de la presión local que no volvió a incurrir con demasiado peligro en el área De Diego Rivas.


En el 17 la mejoría del Racing se hacía presente tras un pase al segundo palo de Puma que convertía de cabeza el que sin duda fue el hombre de la noche en Salamanca, Junior.


Tras el gol del empate poco más se pudo ver de ambos conjuntos si bien el equipo gallego llevaba bastante mas peligro, quizá no es ocasiones pero sin duda en sensaciones, que es más importante.


En la segunda parte la noche y las nubes cerraban el cielo charro y una fuerte lluvia inundaba el campo, las gradas y las cabinas de prensa del mismo modo que se le nublaban las ideas al Salamanca que apenas podía enlazar una buena jugada. Trompicones, faltas, imprecisión y lo que es más importante, un run run de la exigente grada del Helmántico que poco a poco se le va colmando la paciencia y que ve como un año más un proyecto ganador se va desvaneciendo y se va convirtiendo en más de lo mismo.


A todas estas malas sensaciones se unía el segundo gol de junior a pase de J.L. Gómez que hundía el club capitalino en un mar de dudas y nerviosismo con un balance nada esperanzador, mucho menos si le añades el escueto calendario de esta temporada.


De esta forma el Salamanca completa su cuarto partido de liga con un balance una victoria por tres derrotas, con cuatro goles a favor y seis en contra ocupando la octava posición de la tabla en puestos de Play off por el descenso y se queda a dos puntos de Compostela que ocupa la sexta plaza.



Vicente Ladislao Sánchez



Fotografías: Daniel Tapia Artiles






Comentarios