``Corrientes de color'' en tiempos de tantas sombras. Una exposición de Paula Iglesias Conejero

23102020-2
|


Paula Iglesias Conejero, estudiante de medicina, lanza sus más preciadas pinturas, disponibles en la sala de exposiciones de Espacio Joven.




Utilizando la pintura como una vía de escape, la joven contaba que en estas obras se encuentran todos sus sentimientos y emociones que han emanado de sus momentos más difíciles.




La artista ha apostado mayoritariamente por la acuarela ya que es suave y colorida. Por otro lado, en sus obras encontramos también una predominancia de trazados con carboncillo y grafito, técnicas con las que comenzó a pintar.







Recordamos que esta sala de exposiciones del Espacio Joven, retoma su actividad después de meses y comienza con 'Corrientes de Color'. Con esta obra la artista da a conocer por primera vez su talento con la pintura.




Finalmente Paula Iglesias, acompañada del concejal de Juventud, Daniel Llanos, animaba a la gente a disfrutar de la cultura de una forma segura en estos tiempos que vivimos. Con su exposición 'Corrientes de Color' busca que la población no olvide las cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor.




La exposición estará disponible hasta el 13 de noviembre, con un horario de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas, y de 17:00 a 20:00 por las tardes durante la semana.




Sonia Sánchez.












Comentarios