El Pabellón Municipal Río Tormes, queda inaugurado mejorando su accesibilidad

23102020-9
|


Con mejoras de modernización y con una mayor accesibilidad al interior del pabellón, esta mañana Carlos García Carbayo inauguraba el nuevo Pabellón Municipal Río Tormes.




El pabellón se ha reordenado habilitando diferentes espacios. Un recorrido peatonal adaptado, un aparcamiento con capacidad para 25 vehículos y nuevas zonas verdes son algunas de las novedades que 'nuevo' espacio ofrece.




El exterior cuenta con una rampa para facilitar el acceso al interior, por otro lado los asientos han sido mejorados así como los accesos a las gradas. Queda también habilitado un espacio mayor para almacén deportivo, y además las pistas han sido restauradas.







Esta inciativa organizada por la concejalía de deportes junto el Ayuntamiento de Salamanca, busca facilitar la práctica del deporte en la ciudad y ofrecer a los usuarios unas mejores condiciones para incitar a la realización de dichas actividades.




Carlos García Carbayo comentaba que 'se sigue actuando y mejorando las infraestructuras deportivas, así como seguimos apoyamos a nuestros clubes deportivos' .




La conclusión de estos trabajos son una muy buena noticia para el deporte de Salamanca. Solo en el año 2020, el Consistorio tiene previsto alcanzar más de 5 millones de euros de inversión en distintas actuaciones. Una cuantía que refleja el compromiso del Ayuntamiento con las personas que practican alguna actividad deportiva de la mano de clubes y asociaciones para mejorar las instalaciones y crear otras nuevas, como el reciente nuevo pabellón anexo a Würzburg, y otros proyectos en esta materia.




Sonia Sánchez.






Comentarios