"La clave del partido está en que no se sientan cómodos"

30-octubre-2020-4
|

El mister de Unionistas daba la rueda de prensa antes de enfrentarse al "coco" de la categoría.


Hernán Pérez comenzaba la rueda de prensa alabando a su próximo rival en liga además de comentar que el equipo se encuentra muy motivado para el encuentro ante el Depor.


"El césped artificial no es la mejor superficie para jugar" comentaba el entrenador cuando se le preguntaba a cerca de que supone jugar en el verde artificial frente al natural.


A la hora de la presión, Hernán comentaba que el equipo va a intentar conseguir los tres puntos el Domingo pero que espera que el Depor por nombre e historia también vengan a Salamanca a ganar.


"La clave del partido está en que no se sientan cómodos" Así resumía la clave para acabar con el histórico del futbol español.


A la hora de preguntar por Viana y Javi Navas, el entrenador confirmó que en el primer caso aun le falta un poco por completar su recuperación pero que el de Las Navas del Marqués esta ya listo para disputar el encuentro liguero.


Tampoco quiso desvelar cual será la táctica a la hora de enfrentarse al conjunto gallego, si dominar o esperara la contra pero que seguro se enfrentarán a un Depor valiente y que tendrán que dar su mejor versión si quieren ganarle encuentro.



Vicente Ladislao.


Comentarios