Finalizadas las obras del pabellón anexo de Würzburg

IMG_6371
|


El uso de las nuevas instalaciones comenzará una vez estén completas las revisiones de las cubiertas. El pabellón estará disponible para alrededor de 60 equipos de los clubes de baloncesto Perfumerías Avenida y CB Tormes.







Esta mañana, el alcalde de Salamanca Carlos García Carbayo, acompañado por los presidentes de ambos clubes, Jorge Recio y Darío Lavado, del Perfumerías Avenida y del CB Tormes, así como por el concejal de Deportes, Javier García Rubio, inauguraba y daba a conocer el nuevo pabellón anexo a Würzburg, El mismo, ha detallado los beneficios de las instalaciones en las que podrán entrenar de manera simultánea varios equipos en cuanto las condiciones epidemiológicas lo permitan. este pabellón estará principalmente destinado a entrenamientos e incluso podrán jugarse partidos de carácter autonómico si fuera necesario.







La inversión realizada por el Ayuntamiento ha servido para construir el cerramiento total del antiguo frontón semicubierto anexo al pabellón. Este nuevo espacio cuenta con canastas más ligeras, nunca climatización, mejoras en la iluminación y nuevas gradas entre otras cosas.




Carbayo, aprovechaba para felicitar a los clubes de Salamanca y en concreto al Perfumerías Avenida ante las victorias que están trayendo a la ciudad.




Por otro lado y ajeno al tema, el alcalde respondía ante la situación sanitaria pidiendo responsabilidad en la población. La situación en Salamanca empeora cada día y se debe tomar conciencia para poder volver a la 'normalidad'.




Las obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento se encuentran dentro de las políticas municipales que apoyan al deporte profesional. Esta actuación se suma a otras como: El Pabellón Municipal del Río Tormes, el Campo de Fútbol de ‘La Salud’, la Ciudad Deportiva Lazarillo de Tormes, el Campo de Fútbol Reina Sofía y el Pabellón de la Alamedilla.



Comentarios