Unionistas vence y convence en su primer encuentro liguero.

Unionistas vs Compostela-16
|


Unionistas de Salamanca ha empezado con muy buen pie el curso liguero. El equipo charro suma sus primeros tres puntos de la temporada en un buen partido ante el Compostela (2-0)




Salía Unionistas con Serna, Ramiro, Mario Gómez, Josué, Aythamy, De la Nava, Jon Rojo, Acosta, Carmona, Antonio Marín y Alex Rey.




Por su parte el Compostela salía con Pato, Saro, Álvaro, Miki, Roberto, Primo, Jimmy, Samu, Brais, Guille y Pablo.




En el minuto 8 Unionistas se llevaría el primer gran susto de la tarde cuanto el Compostela anotaba el primer gol del encuentro, el cual, era anulado posteriormente por fuera de juego. Cierto es que los primeros minutos fueron de dominio visitante pero en cuanto Unionistas se quitó la presión de encima se hizo dueño y señor del encuentro.







En el minuto 36 Jon Rojo anotaba el primer gol de Unionistas esta temporada en liga tras una jugada iniciada por Marin quien se deshizo de su par con mera facilidad para poner el balón y que después de untase atrás Rojo abriera la lata. Este primer gol fue dedicado a la extinta Unión Deportiva Salamanca como es tradición cada año en todos los arranques ligueros.




En el 61 era Carlos De La Nava quien firmaría el ya definitivo 2-0. Pocos minutos después, en el 66 se marcharía por Nespral.




Los últimos minutos del partido fueron claramente blanquinegros principalmente de la mano de Manu Viana que tuvo varias ocasiones para anotar el tercero y fue una auténtica pesadilla para la zaga visitante.




Finalmente Unionistas se quedó con los tres puntos en el Reina Sofía y se carga de moral y confianza para su aventura en la Copa Federación que continuará el Miércoles en tierras melillenses.




Vicente Ladislao Sánchez




Fotografías: Daniel Tapia Artiles




Comentarios