Quinto encuentro y quinta victoria para el Perfumerías Avenida

EkhxXc1XYAE5jSD
|

Las azulonas dominaron casi todo el partido ante el equipo de Quesos El Pastor terminando con un resultado de 64-87. Una vez más, Lou Samuelson destacó en la cancha dando al equipo salmantino, un total de 23 puntos.


Quesos El Pastor comenzaba con el poder del partido ante el equipo charro hasta la llegada del minuto cinco (aproximadamente.) A partí de este momento el equipo azulón remontó terminando 13-21 en al primer parcial.


El equipo Zamorano se resistió aferrándoselos a los lanzamientos exteriores e impidiendo así que el Avenida cogiera carrerilla en el marcador. Llegado a este punto, el porcentaje de lanzamientos de ambos equipos, así como la lucha por tener el control, fue realmente bueno colocando el marcador 31-48 en el descanso.


Quesos El Pastor seguía peleando por aferrarse al duelo. Silvia Domínguez, clavó dos triples cuando la situación empezó a complicarse y a partir de este momento con el marcado ya por encima de los 20, Avenida comenzó a jugar con mayor facilidad. El equipo azulón dominó el partido, con ventajas superiores a los 30, concretamente la distancia que tenían que hacer frente en los diez minutos finales fue 44-74.


Avenida sigue sin afrontar ninguna derrota, antes de dar la cara ante la maratón que se viene por delante, con doble partido cada semana hasta el parón de selecciones de noviembre. 



https://www.youtube.com/watch?v=3O-cibueCL4




Comentarios