'Activa! Salamanca' la tarjeta que dará apoyo el pequeño comercio.

ayun. son tarjeta comercio 15102020 (2)
|

'Activa! Salamanca' pretende dar impulso a las ventas en los comercios, restaurantes, gimnasios y librerías de la ciudad.


Esta mañana, el concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan Jose Sánchez Alonso ha presentado hoy la nueva tarjeta 'Activa! Salamanca'. Esta herramienta busca dar impulso al pequeño comer a través de una plataforma virtual con el objetivo de fidelizar a los clientes con un programa de recompensas.


Los establecimientos adherido podrán promocionar sus productos y premiar a los clientes con euros 'Activa' para canjear en servicios municipales de ocio y cultura, así como librerías.


Alonso ha manifestado que le gustaría tramitar a todos los ciudadanos, así como a los dueños de los establecimientos la ilusión que el mismo tiene con este proyecto. Este proyecto esta costeado 100% por el Ayuntamiento y busca incentivar a aquellos sectores que han sido castigados por la crisis actual.


Actualmente hay inscritos a esta aplicación cerca de 200 establecimientos de la ciudad y se espera que el interés hacía esta iniciativa sea cada vez mayor.


'Activa! Salamanca' se puede conseguir de dos maneras. Por un lado se puede socitar una tarjeta física en la web empresasyemprendedores.aytosalamanca.es o en los establecimientos asociados al programa. Una segunda opción es descargar la aplicación a través de Google Play o App Store.


Una vez dados de alta, al usar la tarjeta o aplicación en los establecimientos asociados se acumula un 6% de lo gastado en saldo euros 'Activa' que podrán canjearse por servicios municipales como por ejemplo bonos para la piscina, reserva de espacios deportivos, el autobús, entre otros.


Desde el móvil u ordenador se podrá comprobar tanto tu actividad, como el saldo acumulado además de promociones especiales, premios, establecimientos, entre otros. También desde aquí se podrá comprobar tanto tu actividad, como el saldo acumulado, además de promociones especiales, premios...


Sin olvidarse de las personas mayores, esta iniciativa permite la identificación con una tarjeta física o con su DNI, y participar en el programa. En este caso, la consulta del saldo podrá ser facilitada por el establecimiento, por la oficina de Promoción Económica o bien a través de un SMS mensual enviado desde la aplicación.


Desde la oficina de Promoción Económica se anima a todos los ciudadanos y a los establecimientos de Salamanca a ser participes de este proyecto de recuperación económica.


Comentarios