Anderson Arroyo nuevo jugador del Salamanca UDS.

08102020-DSCF1800
|


El jugador colombiano, cedido por el Liverpool FC, se incorpora a la plantilla del Salamanca UDS.




A pesar de no poder formar parte de la copa RFEF por los trámites de papeles, el lateral se mostró ambicioso sobre la nueva etapa que vivirá en el equipo salmantino.




El futbolista estuvo acompañado de Rafa Dueñas quien expuso lo siguiente: ''A Anderson lo veníamos siguiendo meses atrás, estuvimos viendo su desempeño y creemos que es un perfil adecuado para el club. A nosotros nos viene bien un jugador como él.''




El colombiano contó su trayecto hasta llegar al Salamanca CF así como su interés desde siempre por formar parte de un club español.







Arroyo empezó su carrera con la selección sub-17 y tras cumplir la mayoría de edad fue llamado por el Liverpool. A pesar de haber sido cedido en numerosas ocasiones y reconocer lo duro que puede resultar esto para un jugador, el futbolista ve esta cesión como una gran oportunidad.




Reconocido como una jugador polivalente, el joven de 21 años afirma que su posición como lateral es la que hace que se sienta más cómodo. Por otro lado, Anderson, compartía con la prensa su ambición por conseguir ascender con el equipo charro quienes le han brindado esta oportunidad.




Sonia Sánchez.



Comentarios