Perfumerías Avenida es recibido por el alcalde de Salamanca tras los últimos títulos conseguidos.

Foto Qúimica-6124
|


Carlos García Carbayo, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida tras los últimos títulos conseguidos, -la Copa de la Reina y la Supercopa de España-, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial.




El acto ha tenido lugar esta misma mañana en el Ayuntamiento de Salamanca donde han asistido el presidente del club, Jorge Recio, el gerente, Carlos Méndez, el entrenador del equipo, Roberto Íñiguez, y la capitana, Silvia Domínguez.




Destacando la unidad y la coordinación que existe entre el club, el Ayuntamiento y la Federación se reunían el día de hoy para celebrar la victoria de la Copa de La Reina y la Supercopa de España. Carbayo recordaba los inicios del club y alababa todo el trabajo y esfuerzo que, hoy en día, han convertido al Permuferias Avenida en uno de los equipos de baloncesto femenino más importantes.







En palabras de Carlos García Carbayo: ''Toda la ciudad tiene fe en vosotras y creo que eso no se había demostrado aquí nunca con otros deportes. Tenéis un apoyo absoluto y eso es, en buena parte, a la persistencia y a la continuidad pero también a los valores que se muestran en ese trabajo conjunto y esa imagen de Salamanca que estáis mostrando al mundo''




Por otro lado, el presidente del club Jorge Recio agradecía a la afición ante las circunstancias que se están viviendo: ''Nuestro equipo se apoya en algo muy importante que es la afición, incluso si no jugamos''




Recio hacia un recorrido de los títulos obtenidos por el club y recordaba que el equipo ha demostrado que desde Salamanca se puede y que Perfumerías Avenida sigue y seguirá con el apoyo de todos.







El Club de Baloncesto Perfumerías Avenida suma en su palmarés más de 40 títulos internacionales, nacionales y regionales entre los que destacan las 6 Ligas Femeninas, las 9 Copas de la Reina, las 9 Supercopa de España, las 15 de la Federación de Castilla y León y el título de Campeón de Europa (Euroliga Femenina) que logró el club en la temporada 2010-2011.




Sonia Sánchez .



Comentarios