Unionistas consigue la cesión del portero Raúl García "Ruly"

Ruly-660x371
|

Unionistas de Salamanca y el RC Celta de Vigo han alcanzado un acuerdo para que el portero Raúl García milite en las filas del conjunto charro durante esta próxima temporada 2020/2021 en calidad de cedido.


El guardameta de 20 años de edad y natural de León se ha formado en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo y en esta misma temporada ha entrado en cuatro convocatorias del primer equipo, ya que estuvo convocado recientemente en el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona o ayer mismo en el partido ante el Club Atlético Osasuna.


La pasada temporada ‘Ruly’ militó en las filas del Atlético Astorga, donde fue una pieza importante del equipo en la portería durante la segunda parte de la campaña al llegar a disputar 17 encuentros antes del parón propiciado por la pandemia.


Raúl García destaca por su nivel técnico y por una gran respuesta en el juego aéreo, así como por sus reflejos en el mano a mano ante los delanteros rivales.


La de Raúl García es la decimocuarta incorporación de Unionistas de Salamanca esta temporada después de las llegadas de Antonio Marín, Mario Gómez, Josué Medina, Héctor Nespral, Ramiro Mayor, Aythami Perera, Miki Muñoz, Jon Rojo, Miguel Serna, Álex Rey, Luis Acosta, Pepe Carmona y Lama.



Vicente Ladislao Sánchez


Comentarios