Unionistas de Salamanca vence a la Arandina y gana la final de la fase regional de la Copa Federación

04102020-IMG_0818
|


Gran partido de los blanquinegros que ganaron por 3-1 en su encuentro ante la Arandina con goles de Aythami en el minuto 6, Marín en el 24 y de Javi Navas en el 47. El gol de la Arandina lo anoto Jon Rojo en propia puerta.




Unionistas ganó su partido ante el conjunto de Aranda de Duero dejando muy buenas sensaciones en todas las lineas del campo. Salían de inicio Serna, Gallego, Ramiro(Josué, 64´), Mario Gómez, Javi Navas, Aythami, De la Nava(Cornago, 64´), Jon Rojo, Marin(Acosta, 52´), Alex Rey(Diego Gonzalez, 75´)y el recientemente incorporado Pepe Carmona.




Por su parte, el conjunto visitante salía de partida con Maxi, Barbero, Rovira, Javier, Pesca, Peli, Carlos, Mozo, Hergar, Samuel y Diego.




Partido plácido para unionistas que se encontró con el primer gol de forma temprana en el minuto 6 tras una jugada de Javi Navas que se resolvía con un centro de Carlos de la Nava y el remate final de cabeza de Aythemi.




Tras el primer gol el partido se relajó hasta que en el minuto 24 Marin puso el balón en el fondo de la red después de un remate espectacular al centro de Gallego.




La primera parte concluyó con muy buen juego y muy buenas sensaciones por parte de Unionistas ya que prácticamente sentenció el partido.




La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, domino Unionista desde el primer segundo. Tal es así que en el minuto 47 un auténtico jugadón por banda izquierda se convertía en el tercero de Unionistas cuando Alex Rey se la dejaba a Aythami y que con una calidad increíble se la pasaba a Javi Navas que remató a placer.







En el minuto 77 un malentendido entre el lateral y el portero propiciaron el primer gol de cuadro amarillo.




Apretó en los minutos finales la Arandina dando sensación de peligro pero sin acabar jugada. Pese a unos pocos minuto, Unionistas se mostró firme durante todo el partido y generó innumerables ocasiones de peligro hasta el final del encuentro.




De esta forma, Unionistas no solo deja muy buenas sensaciones de cara al próximo partido, el primero de liga, ante el Compostela sino que además clasifica al conjunto charro a la fase final Nacional.




Vicente Ladislao Sánchez




Fotos: Daniel Tapia Artiles







Comentarios