Perfumerías Avenida presenta a sus cinco nuevas incorporaciones.

WhatsApp Image 2020-10-01 at 14.33.23
|

El equipo azulón presentó en el día de ayer a sus últimas cinco incorporaciones: Umi Diallo, Nina Milic, Marica Gajic, Leo Rodríguez y  Katie Lou 


Umi Diallo se dirigía a la prensa por primera vez agradeciendo la acogida y lo feliz que le hacía estar en el equipo. Al mismo tiempo reconocía lo siguiente: “se vienen un montón de sensaciones cuando recibes la llamada, al principio me quedé impactada pero era una oportunidad que tenía que coger”. Diallo también habló sobre sus molestias en el hombro, “estoy mucho mejor, quizás a este partido no llegue pero espero estar ya pronto”. La situación de incertidumbre que vivimos se ve reflejada en el campo, a la espera de saber si podrán jugar o no. La jugadora admite que sabía que la temporada iba a ser así pero que tienen la suerte de tener a su entrenador que las tranquiliza día tras día y que las ayuda a centrarse únicamente en su entrenamiento.


Por otro lado, Nina Milic también agradecía la oportunidad de vestir la camiseta en su primera alocución ante los medios, “todos sabemos la historia que tiene este equipo y es algo grande poder formar parte de ello”. La serbia reconoce una adaptación rapidísima al equipo y a la ciudad. Sobre el estilo del juego, Nina pronuncia lo siguiente: “es un juego rápido como a mí me gusta, ahora tenemos que hacer lo que nos pide el entrenador porque somos un gran grupo de jugadoras”.


La turca Marica Gajic fue mas allá en sus agradecimientos, “no sólo por estar aquí si no también por poder hacer el deporte que amamos en estos tiempos, debemos estar muy agradecidas”. Gajic recalcaba el gran grupo de jugadoras que son y el carácter que las hace también ''un grupo de personas maravillosas''. Afirma no arrepentirse de haber venido desde Turquía para formar parte del club.


Leo Rodríguez comenzaba asegurando la escolta, “estoy muy feliz por ello y sobre todo por poder volver a sentir el balón después de todo lo que hemos pasado”. En ese sentido, Leo recordaba que “más allá de no saber cuándo juegas o cuándo será el próximo partido, debemos ser felices por simplemente tener la oportunidad de entrenar”. Así pues, acerca de su continuidad tras el término de su contrato temporal, Rodríguez restaba importancia confirmando que aún hay tiempo para decidir.


En último lugar Katie Lou Samuelson explicaba que se siente emocionada por venir a Salamanca y tener la oportunidad de jugar con su hermana. Su objetivo al firmar era claro, “con todo lo que está pasando necesitaba sentirme cómoda y volver a ser feliz, un club profesional”. Samuelson espera contribuir al grupo y así hacerlo crecer.



Vicente Ladislao Sánchez



Comentarios