Las Hermanitas de los Pobres reciben una donación por parte del ayuntamiento de Salamanca

IMG_5912
|


El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, entrega a las Hermanitas de los Pobres la recaudación obtenida en las actividades culturales del programa municipal Salamanca plazas y patios para contribuir a que continuen con su valiosa labor social.




Coincidiendo con el día internacional de las personas mayores, el alcalde acudió a la institución para hacer entrega de un total de 4.523 euros, que corresponden a los ingresos obtenidos en el ya mencionado programa.




Las hermanas mostraron en todo momento su gratitud por la donación y mantuvieron una distendida charla sobre la labor y la historia del convento. Además explicaron las medidas que se habían visto obligadas a tomar debido a la situación actual.




Siguiendo los protocolos de seguridad no le fue permitido entrar al convento, pero todos los residentes salieron a los balcones con motivo su llegada. Entre risas, el alcalde y los ancianos intercambiaron unas palabras esperanzadoras donde Carbayo prometía volver al convento una vez finalizada esta situación.







Malena Sánchez



Comentarios