"Debajo de esta herida, hay un corazón unionista"

DSCF1125
|


El ya ex capitán de Unionistas Piojo se despedía ayer del club en una rueda de prensa conjunta en el Hotel Helmántico.




Piojo y Unionistas han dado una rueda de prensa conjunta como motivo de despedida del canterano de la Unión Deportiva Salamanca y símbolo del club.




Durante la rueda de prensa, de no más de media hora, el presidente del club ha dado la versión de los hechos además de reconocer que ofrecieron al jugador la opción de seguir ligado al equipo, eso sí, sin jugar. Sandoval agradeció el esfuerzo y la dedicación que ha tenido Piojo no solo dentro del campo sino también como embajador fuera de él, además de emblema del club.




Por otra parte, Piojo, visiblemente afectado, no quiso dar su versión de los hechos. En su lugar el jugador dará una rueda de prensa la próxima semana para resolver las dudas del caso. Piojo no quiso dar explicaciones debido principalmente a que "El equipo tiene un partido importante el Domingo y no querría perjudicar la dinámica del club".







El jugador dedicó unas palabras de agradecimiento a sus compañeros, Astu y Tom, que le llevaron al club capitalino además de agradecer una vez más a toda la afición de unionistas que siempre le ha apoyado.




Finalmente dijo que tardaría un tiempo en volver a pisar Las Pistas o el Reina Sofía ya que necesitaría un tiempo para asimilar toda la situación.




Respecto a la sesión de preguntas, el "7" comentó que ya había tenido llamadas de otros equipos pero que necesita encontrar un proyecto fuerte para volver a encontrar la ilusión. También dijo que es consciente de las alturas del mercado en la que está y que si no encontrara equipo antes del 5 de Octubre buscaría un equipo con el que entrenar hasta que saliera algo.




Por su parte, el presidente, Sandoval comentó que la decisión de la directiva de no contar para el verde con el futbolista, era meramente profesional. Además abrió la puerta a un futuro homenaje de él con público y habló de sentarse juntos en un futuro.




Piojo recibió una placa conmemorativa como pequeño homenaje del club y fue finalmente arropado por sus compañeros.










Vicente Ladislao Sánchez



Comentarios