Unionistas visita Ceuta en busca de tres ilusionantes puntos que lo acerquen a los PlayOff

Fu3JJ0UXsAADnlA
|

Unionistas vuelve a jugar a domicilio tras la última victoria del conjunto charro ante el Castilla la pasada jornada en el Reina Sofía. Los de Dani Ponz llegan a territorio ceutí en el mejor momento de la temporada, cargados de ilusión y con la vista puesta en la zona noble de la clasificación, una utopía hace unos meses que ahora está a una victoria en la ciudad autónoma para que se ponga "a tiro de piedra". Como inconveniente, el rival a batir es el líder de esta segunda vuelta en Primera RFEF, el Ceuta, equipo que ha pasado de estar deshauciado  durante muchas jornadas en el fondo de la tabla y con medio pie en Segunda a llevar a cabo un agresivo mercado invernal que ha conseguido sacar al conjunto del norte de África de puestos de descenso, es quizás el peor equipo al que Unionistas puede enfrentarse lejos del Reina, sin embargo, los blanquinegros han demostrado que pueden ser los verdugos de cualquier equipo de la categoría. 

El Ceuta, dirigido por José Juan Romero, cuenta con jugadores de la talla de Rodrí, el jugador de 32 años, es uno de los puntas más determinantes de la categoría, con nada menos que 20 goles y tres aistencias, el de Soria será sin duda una pesadilla para la pareja de centrales que ponga el técnico valenciano. 

Por otra parte, tenemos a Adri Cuevas el veterano mediocentro está cuajando unos minutos espectaculares en el cuadro ceutí, en 29 partidos, ha conseguido anotar cinco goles y repartir cinco asistemcias, además de mostrar gran inteligencia y agilidad sobre el tapete con y sin balón, rasgos que harán que frente a Unionistas sea uno de los jugadores más complicados de defender. 

Finalmente, tenemos que destacar a Reina, el jugador de Chiclana es clave en el juego del Ceuta, su juego entre líneas es espectacular y lo está demostrando esta temporada siendo jugador clave para que el Ceuta deje de ser el farolillo rojo de la competición. El joven mediapunta lleva un gol y tres asistencias esta campaña, pero su labor sin balón le han llevado a ser un jugador letal dentro del terreno de juego. 

Por su parte, Unionistas llega con la vitola de haber ganado al Castilla con un partido muy superior al planteado por el conunto merengue, sin embargo, el rival al que se enfrentan esta temporada será uno de los rivales, sino el más, duro de la temporada más aun teniendo en cuenta que ellos no tienen nada que perder, pero que la ilusión por los PlayOff de Unionistas pasan por sumar de tres esta jornada que se disputará el próximo 30 de Abril a las 12:00 en el Municipal Alfonso Murube de Ceuta. 


Enfrentamientos previos 


Unionistas CF 1 -0 AD Ceuta FC

Comentarios