Un Guijuelo en caída libre es incapaz de encargarse del CD Laredo (0-0)

FoOEcbVXkAA0rbV
|

CD Laredo: Puras; Zorrilla (Diego, min. 86), Santamaría, Pareja, Chus Puras; Felipe (Dani Ojeda, min. 75), Carral (Iván Argos, min. 86), Nates (Edu Martínez, min. 64), Santimillan, Álvaro García (Cañizo, min. 75); Musy


Guijuelo: Guzman; Piojo, Quintana, Isma Aizpiri, Flórez; Cristobal Gil, Rubén; Caramelo (Sergio García, min. 65), Giráldez, Pepe Carmona (Garban, min. 65); Toti (Willy, min. 72)


Árbitro: Gaizka Legarra (Comité navarro) Amonestó a Diego (CD Laredo) y a Giráldez y Piojo (CD Guijuelo)


Gol


Estadio: Campo de San Lorénzo 


El conjunto chacinero volvió a pinchar, esta vez, contra un rival en descenso del que en teoría, no se esperaba nada más que un victoria por parte de los de Mario Sánchez. En un partido en el que la igualdad fue latente durante los 90 minutos, el resultado acabó siendo uno de esos de los que no sirven a ninguno de los dos equipos, ya que el repartido de puntos es insuficiente para unos que siguen sin salir del descenso, como para otros, que oficialmente pasan a ser los cuartos clasificados al caer desde la segunda posición. 

Arrancó el partido con un tímido disparo de Pareja que detuvo Johan sin problmeas, directamente a las manos del dominicano. El Guijuelo respondió con un intento de Toti por sorprender al meta local, sin embargo, el disparo salió mordido y su peligro de difuminó. 

Ya en el minuto 18, en un momento en el que el partido pareció romperse, se sio una doble ocasión, una para cada equipo. Primero, Santamaría intentó poner el primero para el conjunto local, sin éxito, eso si, en la contra, fue Giráldez el que casi adelantó al conjunto salmantino con una buena acción que fimnalmente acabó en nada. 

El portero dominicano tuvo que volver a salvar a los visitantes con una acción providencial en el minuto 23 en el que tuvo que sacar con los pies para evitar el tanto local. 

La recta final de la primera mitad destacó por la superioridad que impregnó el Laredo sobre los verdiblancos. Primero, en el 38, el conjunto de Laredo dispuso de una doble ocasión que solventó la zaga visitante con éxito, segundo, en el 43,Álvaro lo intentó con un disapro escorado que se marchó al lateral de la red de Johan, esta si, fue la última de la primera mitad. 

Ya en la segunda, el conjunto de Mario Sánchez salió más enchufado al partido, Caramelo probó fortuna en el 57 con un disparo que no encontró portería. 

El Laredo respondió con un disparo de Álvaro que obligó al internacional dominicano, Johan Guzmán a emplearse a fondo para evitar el gol. 

Respondió el conjunto de Guijuelo con una jugada conjunta de Pepe Carmona y José Giráldez que acabó en córner tras el despeje de la zaga local

La última ocasión de peligro llegó en el mintuo 83, fue un disparo sin peligro de Carral, que no encontró portería pero puso el broche final a un entretenido partido que acabó de forma justa en tablas.

Comentarios