El Guijuelo visita Laredo con la intención de quitarse las penas ante un rival en descenso

Guijuelo vs Depor   Copa del Rey  5
|

El Guijuelo tiene una nueva cita en Segunda Fedración, esta vez, se las verá con el CD Laredo, equipo que actualmente no está atravesando un buen momento, ya que marchan decimoquintos en liga, es decir, en puestos de descenso, además de encadenar tres derrotas sguidas, lo que significa que, a priori, el conjunto chacinero tiene un plato tierno con el que ahogar sus penas y salir del bache en el que lleva inmerso desde el arranque de la segunda vuelta. 

El Laredo no lo pondrá fácil, y es que los de Iñaki Zurimendi tendrán entre sus filas a jugadores de la categoría de Álvaro García, el joven extremo cántabro, es el máximo artillero de la escuadra rojilla, con catro goles en 19 partidos, es el jugador más determinante del CD Laredo lo que pone una gran presión al jugador que mañana debrá liderar a su equipo en busca de ganar a un grande como el Guijuelo. Bajo palos, Puras defenderá la portería, el guardameta de 27 años ha logrado dejar la portería a cero, esta temporada, hasta en cinco ocasiones. Números de mérito para el canterano del Racing de Santander, ya que solo ha encajado 19 goles lo que significa, una media de gol por partido encajado, algo que habla muy bien del portero teniendo en cuenta la compleja situación del equipo. 

Por su parte, el Guijuelo buscará reencontrarse con la victoria tras tres partidos de austeridad en los que se han perdido coho puntos vitales para el ascenso directo, ascenso, que ya ha atado prácticamente el Arenterio. El conjunto de Mario Sánchez jugarán con la presión añadida de saber que arrancan la jornada terceros tras la victoria del Valladolid Promesas que suma ya su tercera victoria en cinco partidos. 


Efrentamientos previos 


Guijuelo 1 - 0 CD Laredo (18 de Septiembre del 2022)

Comentarios