El Guijuelo consuma su mala racha con una nueva derrota frente el Valladolid Promesas (1-2)

FnpzjYeWYAEXyVp
|

CD Guijuelo: Johan Guzman, Trapero (Davo, min. 72), Aizpiri, Piojo (Quintana, min. 72), Pepe Carmona, Cristobal Gil, Caramelo, Garban (Rubén, min. 64), Willy (Giráldez, min. 64), Toti, Coque (Flórez, min. 72)


R.V. Promesas: Aceves, Diego Moreno, Kike Ríos, Fran Rivera, Mario Maroto, Adri Gómez, Iván Cedric, Manuel Pozo, Quintana, Chuki (João Pedro, min. 81), Koke 


Árbitro: Oreiro Hermidia (Comité gallego) Amonestó a Pepe Carmona, Cristobal Gil, Garban, Isma Aizpiri, Davo (CD Guijuelo) y Maroto, Aveces, Rivera, Pozo (R.V. Promesas)


Gol: Kike Ríos, min. 45 (0-1); Cedric, min. 58 (0-2); Toti, min. 91 (1-2)


Estadio: Municipal Luis Ramos 


El Guijuelo está en horas bajas. Si bien es cierto que el conjunto chacinero es el único equipo de la provincia que este año se está salvando de sufrir una tormenta como la vivida en otros cuadros. Lo cierto es que, un pequeño temporal si que está visitando a la plantilla dirigda por Mario Sánchez. Nueva derrota ante un rival directo quer aprieta mucho más los puestos de PlayOff ya que todos los equipos quedan en tres puntos. La noticia positiva, la derrota del Compostela que hace que esta derrota salga más barata de lo que pudo haber salido. 

El Guijuelo jugará sus iguiente partido el próximo 5 de Febrero, a las 18:00 frente el CD Laredo, salida complicada frente un equipo en descenso que buscará como sea sacar los tres puntos en busca de la salvación. 

Arrancó el partido en el Municipal Luis Ramos con el Guijuelo con ganas de dar el primer susto al filial pucelano. Así, en el minuto trece, Pepe Carmona dispuso de la primera ocasión del encuentro. Fue un cabezazo que se marchó sobre la portería de Aveces. 

El Pucela devolvió el ataque de los primeros minutos con una ocasión en el minuto 31 de juego, fue un disparo de Koke, que se encontraba escorado pero que quiso probar fortuna, finalmente, el balón se estampó contra el lateral de la red de Johan Guzman. 

Ya en el tramo final de la primera mitad, el conjunto pucelano fue mejor, llegó con más claridad a la portería local. En el minuto 44, Johan Guzman tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto de Pozo, que lo intentó con un gran disparo a media distancia. No dispuso de tanta suerte el guardameta dominicano un minuto después, y es que Kike Ríos puso el primero de la tarde justo al término de los 45 minutos en un gol de los clasificados como psicológicos dejando al conjunto dirigido por Julio Baptista con un gol de ventaja con toda la segunda parte por delante. 

Arrancó la segunda parte con un Guijuelo buscando el empate desde el saque inicial, en el 55, fue Toti el encargado de probar con un potente disparo, la línea de defensa visitante, sin embargo, el balón se marchó desviado, sobre el marco pucelano. 

En el 57, llegó un nuevo gol visitante, en esta ocasión, fue Iván Cedric el encargado de hacer el segundo de la tarde para el Valladolid dejando el partido encarrilado para la victoria del conjunto blanquivioleta. 

En el minuto 86, nuevamente Toti intentó las suyas para recortar distancia, sin embargo, en el mano a mano contra el portero, no fue capaz de poner el primero del conjunto chacinero en el marcador. 

Tanto fue el cántaro a la fuente, que finalmente, ya con el tiempo reglamentario cumplido, Toti, consiguiórecortar distancias, eso si, de poco sirvió ya que el árbitro dictaminó el final de un partido en el que el conjunto salmantinoreaccionó demasiado tarde. 

Comentarios