Unionistas de Salamanca quiere abrir brecha con un rival directo en el Cerro del Espino

Unionistas   Algeciras  14
|

Unionistas de Salamanca quiere seguir en su buen estado de forma con una victoria frente el Rayo Majadahonda, equipo que no se lo pondrá nada fácil y que ahora mismo marca los puestos de descenso a Segunda Federación. 

El conjunto rayista contará entre sus filas con jugadores como Néstor Albiach. El Valenciano dista mucho del estado de forma de su equipo, y es que es uno de los jugadores más en forma de la categoría habiendo anotado ya ocho goles y dando una asistencia en 20 partidos jugados. Además, en defensa, el conjunto dirigido por Alfredo Santaelena dispone de un puñal por el carril diestro con nombre y apellido, Aitor Aldalur, que ha dado ya dos pases de gol en los dieciséis partidos que ha disputado hasta ahora. El lateral, estará comandado por el líder de la zaga madrileña, ex del Leganés B y cedido del propio conjunto pepinero, Ofoli será el líder de la muralla que Unionistas debe destruir. 

El conjunto charro, que lleva ya tres partidos sin perder ni recibir gol, intentará darse una alegría a domicilio en forma de tres puntos más que valiosos en la búsqueda del ansiado objetivo que es la salvación. El partido, podrá seguirse desde Salamanca de Cerca y se podrá ver a través de InSportTV

Comentarios