Raúl Casañ "Ahora mismo los goles a favor son números de estar abajo"

Unionistas   Algeciras  33
|

Raúl Casañ compareció ante los medios para analizar el partido frente el Rayo Majadahonda.


Partido importante 


"La verdad es que todos los partidos son importantes, más aun frente un rival directo. Tiene jugadores muy buenos y un nuevo entrenador que se gusta con el balón"


Fichajes 


"Bien, ahora tienen un periodo de adaptación, a algunos les cuesta, pero poco a poco va a mejor"


Pocos efectivos 


"Se trabaja mejor entre menos gente tiene, porque la gente está más enchufado. Saben los que van a jugar. Ellos saben a lo que vamos y a quien nos enfrentamos"


Fran titular


"Puede ser, tiene que adaptarse, de momento de nivel físico está muy bien y hay que valorarlo"


De la Nava


"Ha entrenado normal, mañana viene convocado. Está en condiciones de jugar"


Unai Vegia 


"Es un 8, juega detrás del punta y es fuerte. Con balón es bueno, por alto también. Puede darnos un perfil que ahora no tenemos, Unai nos da soporte al centro del campo"


Canterano


"Alguno irá convocado, nos están ayudando y Marcos y Miguel vendrán. Pero a los chavales no hay que romperles la dinámica de su equipo, los jóvenes debutarán cuando se pueda, porque están preparados"


Portero


"Puede jugar cualquiera de los dos. Están a un buen nivel y no me preocupa. La posición de la portería es muy difícil y sabemos que es una posición con garantías"


Fichajes 


"Sabemos que nosotros llegamos a final de mercado sondeando, espero que lleguen jugadores que refuercen, tampoco le doy mucha importancia, a mi me interesan los que están, que son los que hay que cuidar"


Posiciones que reforzar 


"Un central y por fuera espero que llegue alguien. Toni está trabajando pero es diícil, pero no quiero delanteros, aunque nunca se sabe. No me preocupa quien venga, el que venga subirá"


Plantilla corta


"Me preocupa, pero solo va a ser contra el Rayo, no pierdo tiempo en preocupaciones así. Yo me centro en el partido y me da igual el número que seamos. Yo quiero tener a todos bien y disponibles. Quiero ganar pero es difícil, no me preocupo de la plantilla, los que tengo son los mejores"


Portería a cero y falta de gol


"Ahora mismo los números a favor son números de estar abajo, eso lo sabemos todos, pero pido tranquilidad porque el gol va a llegar. Me preocupa, pero no puedo cargar de responsabilidad a los atacantes. Generamos mucho pero no anotamos, hay que ayudarles para que llegue el gol"


Once


"Pienso en todas las posibilidades, tengo opciones y variantes en la cabeza, ahora con lo que tengo me ajusto a las circunstancias. Pero el partido es incierto, y hay que improvisar muchas veces"

Comentarios