Ni Guijuelo ni Arenteiro consiguen hacer un gol en la reanudación del partido de 25 minutos

FnVU84bX0AAOyQi
|

CD Guijuelo: Johan Gúzman, Trapero, Aizpiri, Piojo, Pepe Carmona (Davo, min. 62), Cristobal Gil, Caramelo, Garban (Flórez, min. 62), Willy (Álex Lorénzo, min. 13 (Carlos Rubén, min. 17), Toti, Coque


CD Arenteiro: Diego García, Ger Novoa, Vitra, Pol Bueso, Álex Fernández, Antón Escobar, Marquitos, Pibe (Álvarez, min. 64), Curro, Joseca, Romay (Manin, min. 64)


Árbitro: García Rubio (Comité extremeño) Amonestó a Cristobal Gil (CD Guijuelo) y Antón Escobar (CD Arenteiro)


Gol


Estadio: Municipal Luis Ramos 


Guijuelo y Arenteiro se enfrentaron en un duelo por todo lo alto que duró tan solo 25 minutos, esto, es debido a que el partido no es más que la reanudación del lance entre estos mismos equipos que tuvo de detenerse el pasado 8 de Enero, sin embargo, tras 17 días de espera, ambos conjuntos nos ofrecieron un final de duelo trepidante, con mucho ritmo y completamente roto, en el que, finalmente, ninguno de los dos consiguió hacerse con la codiciada victoria. 

Arrancó la reanudación del partido en el minuto 65 de juego, con un bote neutral que quedó en botas del conjunto chacinero, el cual, dio comienzo nuevamente al partido. 

La primera llegada del partido llegó en el minuto 76, fue un centro de Rodri Flórez que atrapó sin problemas el guardameta del Arenteiro. 

La más clara de los 20 minutos de juego, llegó en el 79. Una jugada individual de Novoa que obligó a Guzmán a evitar un gol casi cantado. 

Fueron minutos de mucha intensidad sobre el verde del Luis Ramos, en un partido roto desde el principio, llegó la última ocasión del partido, en el minuto 84, Álex Caramelo probó fortuna con un gran disparo a media altura que no finalmente, acabó en nada poniendo así punto y final al partido que arrancó el pasado 8 de Enero de 2023. 

   Se suspende el partido entre el CD Guijuelo y el Arenteiro por el desvanecimiento de Pol Bueso y el temporal que deja impracticable el juego

Comentarios