PREVIA: Kangoeroes Basket vs Perfumerías Avenida

FnLxZg5XEA8kEEX
|

La EuroLiga va de mal en peor para el conjunto charro. Liderado por un recién llegado Pepe Vázquez, lucha por mantener y mejorar posiciones en todas las competiciones que disputan a día de hoy, pero no le están poniendo las cosas fáciles. La marcha de Crevendakic, una de las mejores jugadoras que disponemos si está en buena forma, ha dejado un vacío en el vestuario que nuestra capitana ha tenido que llenar con espíritu de equipo para que no se descomponga. A la marcha de Roberto, comentó que dejaba un equipo que era capaz de luchar por todo, pero ahora vemos que una pieza clave se mueve a su nuevo equipo, el Mersin, dejando a su ex-equipo en una mala posición para encarar los siguientes encuentros de Liga y EuroLiga. Con Íñiguez siempre ha tenido una relación especial desde que coincidieron en el Sopron y la presencia del entrenador vitoriano en Salamanca fue el principal motivo de su fichaje por el Avenida. 


De todas formas, mañana Avenida disputará en tierras belgas otro partido como visitantes en este enero viajero que parece no terminar nunca. Cuando nos vimos la cara por última vez el partido se resolvió de una forma rápida, con un equipo que supo mantener la calma y jugar con todas sus armas, el encuentro acabó con un resultado abultado de 81-57, una diferencia de más de 20 puntos frente al rival. Esperemos que en esta ocasión el resultado tienda a la victoria y empecemos una buena racha de victorias, aunque ya se sabe que fuera de casa todo puede pasar. Avenida ocupa la sexta posición del Grupo B, por delante UNI Girona y por detrás Kangoeroes Basket. UNI Girona que también está experimentando una mala racha, pero no quita que nos haya derrotado las dos veces que nos hemos encontrado en ambas competiciones. Tras una racha de tres derrotas consecutivas en la competición, es hora de mostrar algo de garra y regresar a casa con una victoria. 


Kangoeroes Basket, aunque desconocido, ocupa la segunda posición en su liga local, pero no muestran indicios de luchar en todas las competiciones, ya que solo ha ganado dos partidos, mientras que ha perdido ocho en Europa. Tampoco cuenta con grandes jugadoras o un gran técnico, es un equipo con una afición mayoritariamente local que lucha por conseguir el título local. SPAR Girona, otro buen conocido nuestro, jugó contra ellos y salieron victoriosas en un encuentro donde las belgas no acabaron de despegar en ningún momento. Kangoeroes Basket se vio decreciente y superado 71-54.


Podéis ver el partido mañana a partir de las 20:30 a través del canal de YouTube de la EuroLiga.

Comentarios