Baja sensible en Perfumerías Avenida, Aleksandra Crevendakic decide dejar el club de forma unilateral

FnPKkXoXgAURaCj
|

Perfumerías Avenida ha anunciado la marcha oficial de la jugadora Aleksandra Krevendakic, la cual, habría manifestado al club su deseo unilateral de rescindir su contrato, demanda que el club perfumero no ha podido negar. 

Crevendakic, llegó al club charro a principios de año, con la ilusión de jugar bajo las órdenes de Roberto Íñiguez, sin embargo, la ilusión con la que llegó, se tornó con el paso de los meses en una desmotivación tal que en los últimos partidos ha llegado a rendir a un nivel mucho más bajo que el que se esperaba en la entidad azulona. 


Comunicado de Perfumerías Avenida 


La serbia Aleksandra Crvendakic y el CB Perfumerías Avenida han alcanzado un acuerdo para la desvinculación de la jugadora del club salmantino. Esta desvinculación se produce tras la solicitud de la propia alero internacional, pidiendo al club su salida tras recibir una oferta de otro equipo europeo. El club salmantino ha decidido aceptar esa demanda, por la que recibirá además una indemnización, para no oponerse a los deseos de nadie que no quiera estar en el equipo, como parte de la filosofía de la entidad.
Desde el CB Perfumerías Avenida agradecemos a Aleks su trabajo y profesionalidad en estos meses con nosotros y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa profesional. 

Comentarios