Raúl Casañ "El empate nos venía bien a los dos, ninguno quería perder"

WhatsApp Image 2023 01 23 at 00.03.45
|

Raúl Casañ compareció ante los medios para valorar el empate frente el Algeciras cerrando así una semana de siete puntos sobre nueve posibles.


Valoración de la semana y del partido


"Una semana buena donde no pierdes, teníamos un equipo muy justo, hemos salido muy fuertes y no hemos jugado a un partido largo, no lo queríamos porque sabíamos que ibámos a sufrir. Al final hemos llegado menos, el empate nos venía bien a los dos, ninguno quería perder"


Plan B o banquillo 


"No buscamos excusas, al final eramos los que éramos y creo que los jugadores se han dejado todo, hemos estado a un nivel muy claro. La acción del penalti, la de Admonio, son acciones que decantan el partido, pero en esta ocasión no ha sido así. Contento por el punto y por los chavales, que lo han dejado todo. Ellos tienen buenos jugadores"


Alberto y porterías a cero


"Estoy contento por los dos, tanto Salva como Alberto. Al final Alberto entra, a nivel defensivo el equipo ha estado muy bien, el quipo ha hecho que los rivales lleguen menos. Los tres porteros están muy bien, esa competencia y esa rivalidad es muy buena. Los dos tienen cosas buenas y tenerlos a los dos a tope me pone muy contento"


Salva de la Cruz y su humor 


"Bien, todos quieren jugar y está enfadado, es compañero de Alberto y se lo tiene que tomar como lo hace, como un profesional, cuando Salga, seguro que lo hará a tope. Intento ser justo desde mi experiencia, pero aun así habra jugadores que no están contentos, al final los que no juegan no estarán contentos, al final, las cosas son así"


Mario Gómez y su posible salida 


"Estos tres partidos los centrales han estado imperiales, yo normalmente cuando cambio es para refrescar posiciones y dar cosas nuevas, pero es que los centrales están muy bien. Mario de momento es jugador de Unionistas y cuento con el, pero mañana no se que será de el, eso es cosa del club. No me preocupa su salida, si el club lo considera oportuno, pues vendría otro y a funcionar, yo no soy nadie para frenar a nadie, el club manda"


Algeciras 


"Sabíamos de su nivel, nosotros lo sabíamos y queríamos marcar desde el primer minuto, pero bueno, al final es un poco cosas del jugador, nosotros le damos herramientas pero ellos toman las decisiones, en ese sentido sabemos que el Algeciras toma buenas decisiones, aunque creo que hemos merecido más"


Lesión de Carlos de la Nava


"Había jugado muy bien desde el banquillo, pretendíamos apretarle mucho y cambiarlo en la segunda parte, pero no ha agauntado, no creemos que sea grave, pero una o dos semanas puede faltar"


Pocos jugadores convocables 


"Esta semana que entra ya es más larga, ya podrán venir más jugadores, los que juegan son los importantes, el resto no, luego haremos valoraciones. Los chicos están respondiendo al nivel exigido, en esta categoría se puede perder o ganar rápido. Nosotros este año lo estamos sufriendo cada semana. Ahora no somos mejores que antes, somos los mismos"


Fran Rodríguez 


"Es un jugador que marca la diferencia, tiene recorrido y experiencia, conoce la categoría del año pasado, queremos que coja forma lo antes posible. Hoy ya ha entrado en dinámica de partido, cuanto antes lo vea todo, mejor para todos, hará mejor la adaptación"

Comentarios