El Almazán sofoca cualquier tipo de esperanza en el Salamanca que se deja los tres puntos en La Arboleda

Salamanca UDS   Astorga
|

SD Almazán: Alberto González, Checa, Anto, Miranda, Junyent (Albitre, min. 83), Diego Cria, Losilla (Mateo, min. 86), Dani Martínez, Khalifa, Larry, Rodríguez (Iraola, min. 84)


Salamanca UDS: Villanueva, Pablo de Castro, Gassama, Poveda, Carmona, Mati, Amaro (Marco Tulio, min. 46), Diego Benito (Fabio Fonseca, min. 72), Franco (Gabri, min. 68), Javi Navas, Alvarito 


Árbitro: Cañibano Arias (Comité castellanoleonés) Amonestó a Rodríguez y Larry (SD Almazán) y Poveda, Diego Benito y Pablo de Castro (Salamanca UDS) y explusó a Poveda (Salamanca UDS)


Gol: Rodríguez, min. 62 (1-0); Rodríguez, min. 83 (2-0); Gabri, min 89 (2-1)


Estadio: La Arboleda 


El Salamanca UDS lo ha vuelto a hacer, independientemente del entrenador que se siente en el banquillo del conjunto charro, las sensacion de ecatombe total es la misma en todos los casos. En esta ocasión, ante un rival difícil como es el Almazán, el conjunto de Jehu Chiapas no pudo plantear batalla hasta los compases finales del encuentro, en los que Gabri se reencontró con eso que tanto necesita la entidad blanquinegra, el gol. El Salamanca está a una victoria del Atlético Tordesillas, que tiene su partido aplazado frete la Virgen del Camino, de salir de puestos de PlayOff, algo que sería sin duda, una situación no solo inesperada para la entidad, sino que, además, podría ser la puntilla final que necesita este equipo para desaparece definitivamente de la estela del fútbol salmantino. 

El conjunto charro salió con ganas de gol, durante las primeras fases del encuentro se gustaron con balón e intentaron llegar con peligro pero sin éxito. La primera parte fue un quiero y no puedo del conjunto blanquinegro. 

Ya en la segunda mitad el Salamanca se encontró con su primer contratiempo, una pena máxima en el minuto 62 que supuso el primer gol de la tarde en Soria, fue este el primer palo que se llevó el conjunto charro que ya se encontraba en el terreno de juego con uno menos tras la expulsión de Poveda. 

En el 78, el Salamanca pudo empatar con una tetraocasión, primero, fue Javi Navas el que probó con un disparo lejano que no atrapó correctamente el guardameta visitante, el rechace, quedó en botas de Gabri, que se topó en el disparo con una maraña de piernas rivales, una vez más, el balón quedó el balón suelto para que, a bocajarro disparase Alvarito un disparo que nuevamente sacó la zaga soriana bajo palos, finalmente, el rechace quedó en botas de Souely qu envió el balón muy desviado, sobre el marco de la portería local. 

Ya en el 82, una nueva pena máxima puso el partido de cara para los interses del Almazán, de poco sirvió que ya con el tiempo reglamentario cumplido Gabri recortara distancias, ya era demasiado tarde en un abrupto partido que acabó en merecida victoria de la Sociedad Deportiva Almazán. 

Comentarios