El Guijuelo se la pega en Palencia en un partido para olvidar de los de Mario Sánchez (3-0)

Guijuelo vs Depor   Copa del Rey  13
|

Palencia Cristo Atlético: Guillermo García; Montes, Abel, Mingotes, Álvarez (Vivito, min. 74); Israel, Arroyo (Duque, min. 82), Conejo; González (Cobo, min. 74), Castro (Rafa, min. 82), Adrián (Ale, min. 67)


Guijuelo: Guzman, Davo (Giráldez, min. 66), Alberto Trapero, Quintana (Perea, min. 78), Flórez (Rubén, min. 46); Isma Aizpiri, Willy (Coque, min. 46), Crsitobal Gil; Caramelo, Pepe Carmona, Garban 


Árbitro: López Romera (Comité navarro) Amonestó a Abel, González y Arroyo (Palencia Cristo Atlético) y Quintana, Caramelo, Perea (Guijuelo)


Gol: Castro, min. 33 (1-0); Adrián, min. 63 (2-0); Ale, min. 90 (3-0)


Estadio: Nueva Balastera 


El Guijuelo sufrió la segunda goleada de la temporada, de nuevo, los de Mario Sánchez desconctaron, como ya pasó en Zamora, y sucumbieron merecidamente ante un rival muy superio. Veremos ahora, como afecta este traspiés a un conjunto que a día de hoy, ha caido un puesto es la clasificación hasta la tercera plaza liguera, a cinco puntos del líder que es el Arenteiro. 

El partido arrancó con un disparo de Adri Castro, el atacante palentino no acertó de cara a puerta, pero lo intentó desde el minuto ocho de juego. En el catorce, Dieguito remató un balón a bocajarro que desvió a córner Guzmán, tan solo un minuto después el árbitro vio acción punible por una presunta mano dentro del área de Trapero que sentenció a los del Guijuelo a sufrir la pena máxima, el resultado, Guzmán adivinó las intenciones del lanzador local y evitó el primero de la tarde en el feudo palentino. 

El Guijuelo, por su parte, dispuso de la primera ocasión del encuentro en el minuto 26, fue gracias a Pepe Carmona que probó con un disparo que se marchó sobre la meta local. 

Justo cuando el Guijuelo estaba despertando, llegó el gol local. Adri Castro puso el primero de la tarde adelantando así a los pupilos de Chuchi Joruqués. 

El Guijuelo reaccionó, y en el 36, Garban intentó empatar el encuentro con un disparo que no encontró los tres palos de la portería local. 

La última de la pirmera mitad, fue un mano a mano entre Guzman y Conejo que acabó con una gran parada del internacional dominicano evitando así, que los locales marcharan al descanso con el partido ya encaminado. 

La segunda parte arrancó con dominio local, tanto es así, que en el 56, Mario pudo hacer el segundo tras una clara ocasión para los morados, no fue Mario, pero en el 63, Adri Pérez si acertó y puso tierra de por medio en el electrónico. El propio Adri Pérez tuvo un nuevo mano a mano en el minuto 74 de juego, Johan Guzman detuvo la jugada y evitó el tercero de la tarde para el conjunto local. Ya en la última jugada del partido, Ale Hernández puso la puntilla a un partido para olvidar por parte del conjunto de la jamoneta. 

Comentarios