Unionistas cierra su semana de tres partidos con un empate sin goles ante el Algeciras

Unionistas   Algeciras  9
|

Unionistas CF: Alberto Sánchez; Ramón Blázquez, Leal, Ramiro Mayor, Jon Rojo; Héctor Nespral (Pedraza, min. 88), Tropi, Iván Chapela (Losada, min. 67), De la Nava (Borja Díaz, min. 27), Beneit; Jesús de Miguel


Algeciras: Juan Flere; Albarrán, Admonio (Nico Van Rijn, min. 83), Figueras, Tomás; Borja Fernández (Serrano, min. 66), Turrillo, Elejalde (David Martín, mi . 83), Romero, Ferni; Roni


Gol


Árbitro: Sánchez Sánchez (Comité extremeño) Amonestó a Jon Rojo (Unionstas CF) y a Serrano (Algeciras)


Estadio: Reina Sofía (3.078 espectadores)


Unionistas sacó un punto en su partido frente el Algeciras, en un encuntro en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el gato al agua, el conjunto charro se llevó la tercera portería a cero de forma consecutiva, una vez más, con Alberto bajo palos. El siguiente encunetro será fuera de casa frente el Rayo Majadahonda el 28 de Enero, será en Madrid. 

El partido arrancó con dos llegadas, una para cada equipol, en primera instancia, fue el conjunto charro el que aprovechó un desmarque de Beneit que acabó en fuera de juego, en segundo término, Romero fue el encargado de llegar al área local en un balón que acabó por perderse por línea de fondo. 

Unionistas salió con brío, y en el minuto tres, Jesús de Miguel apuró a poner un buen centro que maldespejó Figueras, el esférico quedó en botas de Beneit que una vez más probó con un disparo que acabó en nada. 

En el seis de partido, De la Nava cabeceó un balón tras un saque de esquina que acabó directamente en las manos de Juan Flere, quien tuvo más trabajo del esperado en el primer tramo de encuentro. 

El Algeciras realizó su primer disparo a puerta en el minuto diez, una falta lateral que cabeceó en el área pequeña Turrillo sin fuerza, el balón acabó en las manos de Alberto Sánchez, que atrapó sin problemas. 

En el doce, el guardameta visitante salvó a su equipo en lo que fue la ocasión más clara del partido hasta ese momento, un balón que cabeceó De la Nava para que, Jesús de Miguel, de forma acrobática, disparase con mucha potencia en una acción que acabó con Juan Fleré realizando una parada acrobática que evitó el primer tanto de la tarde. 

Ya en el minuto 20, el Algeciras dispuso de una ocasión más que clara en la que Roni recibió un gran balón en profundidad que plantó al atacante solo frente el portero. La jugada se solventó con una gran parada de Alberto que evitó un gol cantado. 

Dos minutos más tarde, fue Ferni el que dispuso de una gran ocasión, fue un cabezazo tras un córner al segundo palo que lamió el travesaño de la portería charra. 

27 minutos duró en el campo el capitán de Unionistas, Carlos de la Nava, quien había vuelto a la titularidad tras tres semanas, se dolió y pidió el cambio dando entrada a Borja Díaz. 

No volvió a haber hacción hasta el minuto 42 de juego, fue un centro pasado, al segundo palo que Tropi remató con fuerza y que una vez más, los buenos reflejos de Juan Flere evitaron un gol que ya se colaba por la escuadra visitante. 

La primera ocasión de la primera mitad llegó para Unionistas, Beneit, recibió un balón en profundidad que lo dejó solo frente Admonio, el de Cadiz recortó a su par e intentó un disparo colocado que se marchó lamiendo el palo diestro del guardameta algecireño. 

Por su parte, el Algeciras dispuso de una gran ocasión en el 50, tras un saque de córner, el balón quedó muerto en el área pequeña para que Elejalde rematara solo, el balón se marchó desviado, pero muy cerca de la portería local. 

En el 60, el conjunto visitanté enlazó hasta tres córners consecutivos, en ninguno de los tres casos el conjunto blanquirojo llegó con peligro, pero en el segundo de ellos, Borja Díaz tuvo que sacar el balón en el área pequeña para evitar que un atacante visitante rematara a placer

En el 64, se llevó a cabo la acción polémica del partido, una mano clara dentro del área de un jugador visitante que el árbitro no vio como acción punile, fue una jugada, de tantas en la que el árbitro no estuvo acertado sobre el terreno de juego. 

Con el tiempo reglamentario ya cumplido, Unionistas diapuso de una gran ocasión a balón parado. Fue una falta lateral botada por Tropi que peinó Losada con un disparo que se marchó lamiendo el larguero algecireño. 

Comentarios