Duelo en lo más alto para el CD Carbajosa

BASKET ALDEAMAYOR LUIS COTOBAL CARBAJOSA NOTICIAS (1)
|

Se viene uno de los partidos más interesantes de La competición en primera nacional masculina. Universidad de Valladolid , UVA, llegado en un bagaje de ocho victorias en los últimos ocho partidos y sigue al acecho en la clasificación general del CD Carbajosa.Dos son las victorias que separan al primer clasificado de los vallisoletanos.

“Es un partido que todo el mundo quiere ver.Si está temporada no has visto baloncesto este es el partido” comentaba el tinerfeño Juanjo García, entrenador de los de Carbajosa de la Sagrada.

Se espera un partido duro al igual que el de la primera vuelta con dos equipos que han demostrado sobradamente el porqué del lugar que ocupan en la tabla.

“Vamos a encontrar un equipo muy bien dirigido, muy físico,muy grande.Es posible que suframos un poco en el rebote” apuntaba Juanjo.

El equipo naranja llega en un muy buen estado de forma, Mantiene su imbatibilidad en la categoría y si se lleva la vitoria en este partido daría paso y medio en su objetivo de ascender a la liga EBA.

“Llegamos bien, con las pilas cargadísimas. Creo que todo el mundo tiene las ansias y las ganas de vernos caer y UVA llega en la posición de poder hacerlo”

El partido se disputa el Sábado 21 de Enero a las 19:00h en el Municipal de Carbajosa y el acceso es libre hasta completar aforo.

Comentarios