Unionistas vuelve a viajar a La Línea para recuperar el partido frente La Balona

Unionistas de Salamanca vs Pontevedra  25
|

Unionistas viaja a La Línea tras finalizar no solo el temporal climático que asoló el sur de la península hace unas semanas sino también, el temporal de resultados con el que el conjunto charro cerró el año 2022 y arrancó el 23. Ahora, tras ganar al Pontevedra en la última jornada, el conjunto charro buscará el dos de dos en esta compleja semana de tres partidos. 

En frente, el Linense contará con jugadores de la talla de Toni García, el sevillano es el jugador más importante del equipo andaluz y el jugador que más goles genera del equipo con tres goles y tres asistencias en diecisésis partidos repartidos en 818 minutos. El ex del Europa CF no estará solo, el portero, Alberto Varo defenderá la portería blanquinegra con mano de hierro como ya lo hizo los primeros 21 minutos frente el conjunto charro. Varo, ha encajado quince goles en 19 partidos dejando la portería a cero en seis de estos encuentros, buenas cifras para el portero catalán que en el partido contra Unionistas intervino en una ocasión sin demasiado peligro. 

Por su parte, Unionistas, viene de ganar por la mínima al Pontevedra en un partido que mereció ganar de más, en esta ocasión, a los de Casañ les tocará jugar fuera de casa su segundo partido en cuatro días, eso si, cargados de ilusión y ambición tras las buenas sensaciones del último lance. 

El partido se podrá seguir a traves de Salamanca de Cerca y ver en directo por InSportTv. 

Comentarios