La Antigua no puede sumar la séptima victoria ante un Melilla superior

Kevin 3
|

Mal partido de La Antigua ante un Melilla Sport Capital Enrique Soler que fue superior a los charros  prácticamente durante los 40 minutos del choque.

Solo los últimos minutos de Tavitian en el apartado anotador, aunque en defensa estuviera más deficiente, junto a Bertain y Kevin Navarro estuvieron a un buen nivel por momentos. Y es que en esta ocasión el juego exterior no funcionó como en otros momentos, pero el interior no pudo nunca con su rival, ni dominar nunca el rebote (23 capturas por 39 de Melilla), lo que dejaba a La Antigua sin segundas opciones.

Lo cierto es que cuando el equipo encontraba el acierto que no tuvo sobre todo al comienzo del choque, y su público se venía arriba -este domingo estuvo muy volcado por momentos-, Melilla resolvía siempre con buenos ataques estos intentos de los locales por acercarse. “Ellos han estado muy bien y han sido superiores”, resumía el entrenador salmantino Óscar Núñez.

“Empezamos desacertados en tiros cómodos, pero Melilla en el segundo cuarto se ha crecido y ha conseguido irse al descanso 12 puntos arriba con merecimiento”, reconocía el técnico charro.

“Luego es cierto que hemos hecho malos tiros, pero cuando hemos intentado entrar en partido con acierto, ellos siempre han estado bien”, subrayaba Núñez.

“Les hemos dejado correr y eso nos ha matado, porque ya sabíamos que son muy peligrosos y físicos al contraataque”, finalizaba el entrenador salmantino.

La próxima jornada, el equipo charrp se desplaza a Logroño para medirse a Clavijo, uno de los ‘cocos’ del grupo Oeste, con el ex de La Antigua Rob Ukawuba en un gran momento, segundo clasificado en la tabla solo con cuatro derrotas en su casillero.


FICHA DEL PARTIDO


67 LA ANTIGUA (14+16+17+20): Yengue 2, García 7, Navarro 12, Bertain 14, Niang 4 -cinco inicial-

Morales 0, Yáñez 0, Sainz 0, McCarthy 9, Sánchez Ollero 0, Tavitian 19.


85 MELILLA ENRIQUE SOLER (17+25+21+22): Orrit 9, Lamine 10, Elan 19, Fravert 10, Fall 0 -cinco

inicial- García 10, Caleb 2, Poyatos 15, Ferrando 8, Stankevicius 2.


ÁRBITROS: Presseguer y Martín. Sin eliminados en el partido.


INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Würzburg.



Comentarios