El Guijuelo viaja a Avilés con serias opciones de asaltar el liderato

FmbRi5jXgAE o2
|

El Guijuelo buscará ante el Real Avilés la épica de volver a alcanzar la primera plaza de Segunda Federeción tras varias jornadas a la estela del Arenteiro, equipo que si hoy no gana cedería su plaza al conjunto verdiblanco. 

En frente, el Real Avilés contará con grandes jugadores para impedir que el Guijuelo se lleve tres puntos más que valiosos del Román Súarez Puerta. Algunos de estos jugadores son, Jorge Fernández, el jugador asturiano está protagonizando una gran campaña con cuatro goles y tres asistencias en 1.741 minutos repartidos en 24 partidos, eso si, lleva sin ver puerta desde el pasado 30 de Octubre, una buena noticia para los intereses del Guijuelo que se tendrá que enfrentar también a jugadores como Orfila, el ex del del Sporting será el líder de la defensa local e intentará frenar las embestidas de un equipo poco goleador, pero muy eficaz como es el Guijuelo. 

Por otra parte, el propio Guijuelo viene de su partido frente el Arenteiro, que fue aplazado por el mal tiempo que arrasó el pueblo chacinero en medio del duelo convirtiendo así el tapete del Municipal Luis Ramos en un terreno inpracticable.

 El partido, será el 15 de Enero a las 12:00 en el Estadio Román Suárez Puerta s y se podrá seguir por Salamanca de Cerca. 

Comentarios