Raúl Casañ “Hemos salido ya ganando, porque la gente ha estado volcada todo el partido”

WhatsApp Image 2023 01 14 at 23.17.48
|

Casañ compareció ante los medios tras la ajustada victoria de Unionistas frente el Pontevedra 


Victoria


“Era un partido muy importante después de dos derrotas y el partido que tenemos ahí aplazado, necesitábamos ganar para poder respirar. El Pontevedra nos lo ha puesto difícil pero hemos todo lo posible para ganar”


Novedades en el once


“Yo siempre digo que todos pueden jugar, pero al final tengo que tomar decisiones. Nosotros nos habíamos preparado porque sabíamos que podían salir con defensa de tres, les hemos metido muy atrás para buscar las segundas jugada. Tenemos una semana con tres partidos y van a ir entrando y saliendo. Cada jugador tiene unas características y lo normal es ir haciendo cambios para que se sientan todos importantes. Quiero que esta victoria refuerce a los jugadores”


Entrada de Nespral, De la Nava y Pedraza


“Estábamos cansados por fuera, sale Raúl y Ramón y luego Carlos, por dentro, también queremos dosificar a la gente, todos lo han hecho bien, se han dejado todo por el equipo”

Nuevo ayudante


“Estaba arriba porque aun no tiene la licencia para estar en el banquillo, pero está muy bien porque todo lo que sea sumar al final es de agradecer porque todos buscamos el mismo fin”

Afición


Hemos salido ya ganando, porque la gente ha estado volcada todo el partido, el jugador se siente valorado y fuerte, es lo que dije al principio, aquí en casa es donde hay que salvarse, los resultados son muy ajustados”

Semana de trabajo


“Semana de trabajo más que nada por el viaje, pero bueno, ganando el primer partido estamos más motivados, no es una semana normal, estamos más cansados por eso tenemos que estar al 200% para poder afrontar estos partidos que nos vienen. Esto no es una final, pero es un partido muy importante por la circunstancia en la que estábamos, pero no hemos hecho nada, solo hemos ganado el partido”


Partido del Miércoles


“Tenemos que tenerlo todo preparados para todo lo que venga”


Comentarios