Jehu Chiapas "El ambiente no cambiará hasta que ganemos, en el fútbol solo importan los resultado"

WhatsApp Image 2023 01 13 at 14.34.27
|

Jehu Chiapas compareció ante los medios para analizar la previa del partido frente el Palencia CF


Semana 


"Ojalá que el clima mejore y el césped esté bien, la semana bien, con ganas y optimismo y con ganas de que llegue el fin de semana"


Jugar con dos puntas


"Me gusta tener versatilidad e iremos probando con distintos sistemas para ver cual nos favorece más. Los entrenadore tenemos que ver que tenemos en la plantilla"


Centrales 


"Hemos probado diferentes situaciones, Souley hizo buen partido, la realidad es que no tuvimos muchas ocasiones ni acercamientos del Ávila. Creo que el tema defensivo mejoró bajstante"


Jon


"Nos va a aportar mucho, creo que estamos muy contentos por el esfuerzo que hemos hecho"


Necesidad de portero nuevo


"Creo que tenemos la posibilidad de mejorar la plantilla y valía la pena hacer el esfuerzo. Se abrió la oportunidad y nunca está de más"


Marco Tulio


"Es un jugador que fichó el Salamanca y va a jugar con nosotros, eso es lo que se, que es lo que importa"


Papeles en vigor 


"Yo creo que los tiene"


Nuevos fichajes 


"Vienen a aportar perfiles diferentes, gente que viene con ganas de demostrar en esta segunda vuelta con una mente fresca, sin peso negativo"


Micky 


"No lo conocía a fondo, desconecto de lo que pasa en Mexico"


Palencia 


"Un equipo complicado, con experiencia, con otras expectativas y lo principal viene por lo que el equipo haga en el campo"


Ambiente 


"El ambiente no cambiará hasta que ganemos, en el fútbol solo importan los resultados, la gente es lo que quiere y no va a cambiar, yo no espero mucho de la afición, nos toca a nosotros dar el paso primero"


Dar el paso


"Tenemos en mente ganar, es lo que necesitan los jugadores y va todo en ese camino. No es fácil para el jugador esta situación, pero creo que vamos a por la victoria"


Fichar un central


"No se nada, obviamente hay interes y acercamiento, pero en este preciso momento no te sabría decir. No me vale por la cantidad de jugadores que tenemos, falta competencia"


Salidas


"No, que yo sepa no. No tenemos contemplada salida alguna. Pero esto cambia"


Alvarito


"Pues mas le vale al cabrón ser bueno. Porque lo necesitamos. Es de esos jugadores que marcan diferencias, lo puede hacer y lo v a a hacer"


Satur


"Lo gestiona la directiva. Seguimos en la misma línea de lo que teníamos ya. Va a estudiar la propuesta del club, le comentamos las situación y ya lo hablamos, pero queda entre nosotros"


Diego Benito


"Tiene que estar, está ya mejor de su situación personal y el reto está disponible menos Fabio"

Comentarios