Raúl Casañ "Venimos de dos derrotas y necesitamos ganar"

WhatsApp Image 2023 01 13 at 14.30.07
|

Raúl Casañ compareció ante los medios para analizar el partido de mañana frente el Pontevedra


Importancia 


"Venimos de dos derrotas y necesitamos ganar para salir reforzados"


Clasificación 


"La clasificación la miramos todos, al final un partido cambia mucho de estar arriba o no, es lo más importante"


Pontevedra 


"Muchos jugadores del año pasado lo que hace que ya se conozcan, tienen jugadores importantes como Rufo o Charles, que tienen un nivel muy alto. Han jugado en defensa de tres y necesitan puntuar"


Ambiente 


"Aqui siempre lo han demostrado, los aficionados siempre vienen a animar y los jugadores se van a sentir respaldados"


Jugadores disponibles 


"Sabemos que puede jugar cualquiera, incluso Alberto, son decisiones como el delantero, que viven de los goles y del trabajo"


Canteranos en el primer equipo 


"Jugadores como Miguel, Marcos o Hugo va bien porque van tocando lo que es el primer equipo. Es un premio para ello y ellos quieren estar ahí"


Victor Aguirre 


"Hemos estado charlando, el en el Atlético de Madrid hacía muchas funciones y quiero que poco a poco empiece a encontrar su función de segundo entrenador"


Refuerzos 


"Cuando venga será bienvenido, Toni está trabajando mucho en ello"


Tres partidos en una semana 


"Con lo que nos estamos jugando, solo nos fijamos en el siguiente partido. Estamos centrados en Pontevedra, y luego ya veremos el siguiente partido. Creo que hay que focalizarnos en el partido del Sábado"


Afición 


"Va a animar y van a estar con los jugadores, los jugadores no deben cometer errores que nos penalicen. Yo cuando era jugador quería que el campo estuviera lleno, y creo que los jugadores lo van a gestionar bien. Jugar es una oportunidaz para ellos de volver a jugara y es lo que hay que tener claro"


Bajas


"Son salidad que ya preveíamos, todos los jugadores quieren jugar y querían minutos. Pero de momento no creo que nadie más quiera salir, eso es tema de Toni. Conmigo nadie ha hablado de momento, pero ya sabes que el mercado cambia, esto es el fútbol y el día a día y cualquiera puede pedir salir, para eso está el club para decidir"

Comentarios