Un Salamanca agónico sigue en PlayOff pese a encadenar ya cuatro derrotas consecutivas

Fl99hxqXoAAJdFc
|

El Salamanca lo ha vuelto a hacer, cuando creíamos que no podía caer más bajo, la entidad de Villares nos demuestra lo equivocados que estamos y se deja una vez más en ridículo frente a su gente, su ciudad y todo el que le sigua desde fuera de ella. 

Ayer, otro esperpento de partido en un barrizal que antaño fue la envidia de los mejores césped de Primera División, en un Estadio que no hace mucho recordaba como 25 años atrás, Jose Mourinho, Luis Enrique o Louis van Gaal entre otros sucumbían en un partido que quedó en la retina de todo un país. Hoy, es un estadio sin vida, dónde solo un puñado de fieles van a ver lo que queda de un templo que, incluso a los que aun nos fascina, nos da reparo pisar por miedo a que en un día de agua como los vividos no hace mucho ocurra alguna tragedia. En un proyecto que de nacimiento y año tras año ha demostrado ser un auténtico fracaso, incluso en este, el que debía ser el regurgir del un equipo que ha acabado pecando de lo mismo de lo que lleva pecando ya varios años, de no tener ni pies, ni cabeza, ni estructura, ni opciones. Da igual que este sea el club de los 100 años de historia, o el club de los 10 años de historia, lo que a todos nos queda claro es que como no se empiecen a hacer las cosas bien, a este club no le quedan más de dos años o tres años más de una vida que poco a poco e inexorablemente, se va apagando sin remedio. 

De esta forma el Salamanca cierra la jornada con 24 puntos, a trece del líder y solo con uno de ventaja sobre el Almazán, que le amenaza con quitarle el puesto de PlayOff, su siguiente cita será el próximo 15 de Enero frente al Palencia en el Estadio Helmántico. 


CLASIFICACIÓN 


Arandina - 37

Atl. Astorga - 35

La Virgen del Camino - 28

Real Ávila - 27

Salamanca UDS - 24

-

SD Almazán - 23

Atlético Tordesillas - 22 

Mirandes B - 20

Ponferradina B - 17

Atl. Bembibre - 17

Júpiter Leonés - 17

Palencia CF - 16

Becerril - 15

-

UD Santa Marta - 13

Unami CP - 10

Numancia B - 6

Comentarios