El Salamanca UDS sigue con su particular esperpento y pierde contra el Real Ávila en el estreno de Chiapas en el banquillo (0-2)

Fl9me 1XoAEoKeU
|

Salamanca CF UDS: Miguel del Río, Souley Mane Gassama, Gabriel Salazar Rojo, Marc Padilla, David Gabriel Franco, Amaro, Gustavo de Ita, Fabio, Victor Poveda, Javi Navas 


Real Ávila CF S.A.D: Antonio Celada, Diego Peñalbo, Carlos Pascual, Andrés Llorian, Alfonso Cruz, Daniel Tena, David Sanz, Alberto Martín, Alejandro López, Fran Adeva, Iván García 


Árbitro: (Comité castellanoleonés) Amonestó a David Gabriel Franco y Fabio (Salamanca CF UDS) y expulsó a Fabio (Salamanca CF UDS)


Gol: Alejandro López, min. 48 (0-2); Fran Adeva, min. 71 (0-2)


Estadio: Helmántico 


El Salamanca UDS tiene muy mala pinta, ni si quiera el cambio de entrenador ha supuesto ningún cambio en la vitalidad de un club que ya da signos de cansancio y agonía. Derrota clara y de dos goles frente un rival directo pero inferior que deja tocado el proyecto de Jehu Chiapas desde el primer partido. Los de Villares quedan un punto sobre el Almazán que es el equipo que está a la espera de un nuevo pinchazo de los blanquinegros para meterse en PlayOff, el siguiente partido será frente el Palencia CF el 15 de Enero, nuevamente en el Helmántico, estadio que por cierto tiene un tapete a la altura de la situación del conjunto de Lovato. 

Los primeros minutos del encuentro no fue más que un mero tanteo entre ambos conjuntos, minutos en los que no se dio ninguna ocasión, entre otras cosas, debido al pésimo estado de un terreno de juego casi impracticable.

La primera jugada de peligro llegó en el mintuo 21, fue una jugada conjunta de David Franco y Gabri que casi acaba en gol, sin embargo, la jugada coral de ambos jugadores acabó en nada. 

Unos minutos más tarde, en el 25, Javi Navas puso un centro que cabeceó sin éxito Marc Padilla, que rondó el gol pero no consiguió hacer el primero de los chicos de Jehu Chiapas. Esa fue la última de la primera mitad, no hubo más acercamientos de ninguno de los dos equipos poniendo fin a una primera parte dura y descafeinada. 

La segunda parte arrancó con palo para el Salamanca, el joven futbolista visitante Alejandro López puso el primer gol de la tarde en el Helmántico para adelantar al conjunto avilés, poco pudo hacer Miguel del Río para evitar el primer tanto del año en contra de los intereses charros. 

No quedó ahí la cosa, y en el minuto 70, Fran Adeva puso el gol de la tranquilidad para el conjunto de Rubiato en el que fue el segundo gol de la tarde para el Real Ávila. 

Tras el gol, poco pudo hacer el conjunto de Chiapas para devolver las tablas al marcador, el pitido final confirmó lo que fue el primer traspié de la nueva etapa del Salamanca que queda a un punto de salir del PlayOff. 

Comentarios