Se suspende el partido entre el CD Guijuelo y el Arenteiro por el desvanecimiento de Pol Bueso y el temporal que deja impracticable el juego

Fl9zNfxWQAES061
|

CD Guijuelo: Johan Gúzman, Trapero, Aizpiri, Piojo, Pepe Carmona (Davo, min. 62), Cristobal Gil, Caramelo, Garban (Flórez, min. 62), Willy (Álex Lorénzo, min. 13 (Carlos Rubén, min. 17), Toti, Coque


CD Arenteiro: Diego García, Ger Novoa, Vitra, Pol Bueso, Álex Fernández, Antón Escobar, Marquitos, Pibe (Álvarez, min. 64), Curro, Joseca, Romay (Manin, min. 64)


Árbitro: García Rubio (Comité extremeño) Amonestó a Cristobal Gil (CD Guijuelo) y Antón Escobar (CD Arenteiro)


Gol


Estadio: Municipal Luis Ramos 


El partido del Guijuelo puede ser considerado de accidentado, tanto es así que no solo no llegó al final (Fue suspendido en el 75) sino que además se saldó con tres lesionados, dos para el Guijuelo y uno, el más grave, sin duda, para el Arenteiro que deja el mal sabor de boca de ver al veterano jugador, Pol Bueno, desvanecido y atendido por los servicios médicos ante un temporal que ha asolado el pueblo de Guijuelo. 

En un partido en el que el Guijuelo fue mejor, queda por determinar la nueva fecha y hora para disputar el lo que queda del lance así como el alcance de las tres lesiones que han afectado y oscurecido lo que debería haber sido un evento intenso entre los dos primeros clasificados de Segunda Federación. 

Arrancó el partido con un disparo inicial armado por Caramelo, Los chacineros armaron la jugada desde el costado diestro de un terreno de juego muy pesado debido al agua acumulada sobre el tapete, el disparo, no supuso ningún peligro para la portería de Diego García, pero fue el primer aviso de los salmantinos en el partido.

Pasado ya los primeros 20 minutos de encuentro, la mala fortuna se cernió sobre el conjunto local, si bien estaba siendo superior en el terreno de juego, lo cierto es que en el minuto trece, Willy daba pase al terreno de juego a Álex Lorénzo debido a que el primero se retiró lesionado tras una fea caída minutos antes, sin embargo, la cosa no quedó ahí, cuatro minutos más tarde, el propio Álex Lorénzo se tuvo que marchar lesionado, con el hombro destrozado tras otra mala caída. La nota positiva es que en su lugar entró la leyenda, Carlos Rubén, que reaparecía tras media temporada en dique seco. 

Esos fatídicos cinco minutos desconectaron al conjuto chacinero, algo que aprovechó el aletargado conjunto visitante que probó fortuna con un disparo lejano de Pibe que no atrapó Johan Guzman y que dejó el balón muerto en el área. Finalmente la zaga salmantina sacó el balón con éxito desbaratando la jugada. 

Esa fue la última jugada de peligro en la primera mitad. El agua en exceso en el terreno de juego fue uno de los factores determinantes para que el juego se trabase en medio campo y que sendos equipos vieran casi imposible llegar al área enemiga en busca del gol. 

La segunda parte arrancó con polémica, una contra peligrosa del Arenteiro en botas de Anton Escobar acabó con un mano a mano entre el atacante y Johan Guzman que bloqueó el paso del de Arenteiro, que se desplomó en el suelo en lo que aparentemente era un claro penalti, sin ambargo, el árbitro no vio punible la acción y determinó que era saque de portería a favor del Guijuelo. 

En el minuto 75, el árbitro detuvo el partido por el desvanecimineto de Pol Bueso, que tuvo que ser retirado en ambulancia en una imagen preocupante para el fútbol, esto unido al temporal que se dio sobre el Municipal Luis Ramos que dejó el terreno de juego impreacticable, fueron los incentivos propios para suspender el partido. 

Comentarios