El Salamanca busca empezar el año con buen pie frente el Real Ávila en un nuevo capítulo de su convulsa historia

Fl3nNg0WIAEDseH
|

El Salamanca jugará el Domingo, 8 de Enero en el Estadio Helmántico el primer partido de un nuevo capítulo para la breve pero intensa historia del Salamanca CF UDS. Los charros, a las órdenes de Jehu Chiapas, disputarán la primera final de este nuevo año 2023 frente un rival directo como es el Real Ávila, conjunto que ya les dio el sorpaso en la última jornada tras la derrota frente el Unami. 

El conjunto avilés marcha como cuarto de grupo, con 24 puntos, los mismos que el Salamanca, su último partido, fue una victoria por la mínima frente el Numancia B en un encuentro en el que los pupilos de Borja Rubiato remontaron un 0-2 adverso para acabar quedándose con los tres puntos con los que adelantó al conjunto que por aquel entonces dirigía María Hernández

Los visitantes contarán entre sus filas con grandes nombres como puede ser el de Fran Adeva, el de Talavera de la Reina se ha destapado como un gran goleador este año tras haber sufrido una crisis anotadora la temporada pasada en la que tan solo anotó un gol en Segunda Federación. Siete goles y una asistencia lleva esta temporada en la que se ha convertido en el jugador diferencial del conjunto del Municipal Adolfo Suárez. 

El partido será en el Estadio Helmántico, el 8 de Enero a las 17:00 y se podrá seguir a través de Salamanca de Cerca. 

Comentarios