Unionistas buscará acabar con el éxtasis deportivista en el debut de Lucas Pérez en Primera RFEF

WhatsApp Image 2023 01 07 at 18.45.04
|

Unionistas jugará el Domingo, 8 de Diciembre en el Estadio de Riazor en un partido en el conjunto charro buscará dar la sorpresa ante el Deportivo de la Coruña, que espera con ansia ver el debut de la nueva estrella de Primera Federación, Lucas Pérez. 

El Depor marcha actualmente cuarto, con 32 puntos, se encuentr a tan solo cuatro puntos del líder que una semana más sigue siendo el Córdoba. 

El conjunto de Oscar Cano ganó en su última cita previa al parón invernal, fue en un partido ante el Ceuta en el que vimos al conjunto gallego sufrir en el terreno de juego de la Ciudad Autónoma pero que acabó siendo una suma de tres puntos la que volvió a Riazor. 

El conjunto gallego contará para enfrentarse a Unionistas con Quiles, el jugador de Huelva lleva ya siete dianas y dos asistencias en este curso en el que ha disputado 18 partidos y 1.376 minutos, hasta el momento, ha sido el goleador referencia de l conjunto gallego y será una de las amenazas a las que se deberá enfrentar la zaga salmantina. No será el único, Rubén Díez será otra de las amenazas a las que se enfrentarán los de Casañ, el jugador cedido por el Tenrife lleva esta temporada la friolera de un gol y cuatro asistencias en los 1.240 minutos que ha disputado repartidos en dieciséis partidos. Mario Soriano será otro de los jugadores a tener en cuenta en el encuentro de mañana siendo el joven de 20 años uno de los jugadores decisivos del hostórico club gallego, el ex del Atlético de Madrid ha mejorado ya las cifras de la pasada temporada y lleva ya cuatro goles y dos asistencias en 1.369 minutos y dieciséis partidos. Estos tres peligrosos jugadores junto al nuevo fichaje gallego, Lúcas Pérez, que ha llegado a Riazor tras marcar cuatro goles con el Cádiz esta temporada serán los encargados de poner a Unionistas a prueba en un partido que será sin duda una auténtica aventura para los blanquinegros. 

Unionistas viene de una dura derrota en el último partido antes del parón frente el Celta B en un partido en el que los gallegos, demostraron el mal equipo que puede llegar a ser el conjunto de Casañ, que, sin embargo, se lució hace ya unos días en un partido amistoso frente el Zamora en el que goleó y demostró un gran nivel frente un equipo de PlayOff en Segunda Federación. 

El partido será en Riazor el 8 de Enero a las 19:00 y se podrá seguir en Salamanca de Cerca y ver en directo en la plataforma InSport TV así como en la Televisión gallega TvG2.

Comentarios