PREVIA: Casademont Zaragoza contra Perfumerías Avenida

Fl0aZSyXwAAl sv
|

No está siendo el inicio de año soñado para Avenida, llevamos dos derrotas consecutivas, una en liga contra el Cadi La Seu en Liga y otra en EuroLiga contra las turcas del Mersin. Ahora, si parece poco, nos toca enfrentarnos al Casademont Zaragoza, club que se ha convertido en nuestro rival directo en la tabla y que solo nos saca un punto de ventaja. 


Perfumerías Avenida viene de jugar un partido reñido, con opciones de victoria por ambas partes, y que nada tuvo que ver con el encuentro disputado en el inicio de esta competición europea en Salamanca, cuando el Avenida venció a las turcas por un contundente resultado. La segunda vuelta de esta fase de grupos ha comenzado con una derrota para las salmantinas, aunque se les ha visto disposición, intensidad y juego, y la derrota hace que los dos equipos se igualen en la clasificación provisional con el mismo número de victorias que de derrotas.


El inicial del equipo turco ya sabíamos que era de gran nivel, pero el Perfumerías Avenida resistió el vendaval inicial con una gran Maite Cazorla y Carleton quienes, con dos triples consecutivos, albergaban esperanzas y mostraban que Roberto Íñiguez había planteado un partido intenso.

Pero las turcas, con la base Gray, considerada como la mejor del mundo en su puesto, demostraban que tienen esperanzas de llegar lejos en la máxima competición europea.


La realidad es que Perfumerías Avenida supo jugar ante un gran equipo, un CBK Mersin repleto de estrellas, le supo defender y mostró una imagen de ataque más que esperanzadora ante el futuro inmediato de las salmantinas.


Por su parte, las rojillas del Casademont han ganado por la mínima al Nesibe Aydin (66-67) en los Playoffs de la EuroCup, su racha de victorias ya se hace muy notable (6) y su afición es partícipe de esa alegría que no se trunca desde un remoto partido contra el Leganés en un encuentro que llegó a prórroga. Veremos si este domingo Avenida resucita en la Liga para volver a jugar al nivel que nos tiene acostumbrados y vuelve a derrotar, como hizo en la primera vuelta (76-74), al equipo zaragozano.


El partido comenzará a las 12:00h y lo podréis seguir a través del CanalFEB.

Comentarios