Perfumerías Avenida pierde el mental y termina su último partido del año con derrota (70-63)

FlP3P2cWIAIAQQt
|

Perfumerías Avenida (63): (18+15+16+14) Leo Rodríguez (10), Maite Cazorla (8), Gulbe (4), Crevendakic (13), Onyenwere (6), Andrea Vilaró (3), Nogic (-), Carlenton (8), Fasoula (11)


Cadi La Seu (70): (24+16+16+14) S. Watts (2), B. Kovacevic (3), L. Raventos (19), M. Brontons (-), G. Bahi (3), E. Ramette (7), L. Peña (22), A. Pujol (-), J. Soler (3), P. Strautmane (3), J. Tunstull (8).


Avenida salía con toda la artillería en este primer tiempo lejos de casa. Los primeros dos puntos de mano de Watts para el rival, tardaba en entrar la primera canasta de avenida de mano de Onyenwere. Bridget se retiraba del campo tras recibir un fuerte golpe, entraba Leo Rodríguez. Cadi la Seu se notaba reseteado tras su anterior encuentro del marte, 10 puntos en menos de 3 minutos, 8 de diferencia en estos primeros minutos. Remontada estelar de Avenida que recuperaba la diferencia y se adelantaba en el marcador, una remontada que empezaba con un triple de Maite Cazorla. No acababa de arrancar el equipo de Roberto, a un minuto del final el marcador mostraba un resultado de 22-18. Muchos puntos para una primera parte que iba a terminar con dos puntos más para el Cadi la Seu.



Empezaba el segundo tiempo de la misma forma que acabó el primero, fatal para las azulonas. Tunstull y Ramette dejaban una diferencia de 10 en el marcador. Una defensa flash de Avenida se iba desmoronando poco a poco ante una Tunsull que no daba tregua, echamos de menos un poco más de contundencia por parte de Fasoula. Un triplazo de Carlenton, que regresaba tras el golpe, alentaba a su equipo para intentar remontar el partido antes del descanso. Se dormía el partido durante los minutos intermedios de esta parte, se alaba el trabajo defensivo de las locales que tenían agobiada a Cazorla. 33-23 a 5 minutos del final, acto seguido, Carlenton cobraba dos puntos de falta de tres que tuvo. Gran jugada entre Cazorla y Fasoula para marcar una canasta de equipo. Crevendakic se acercaba poco a poco en el marcador con otros dos tiros libres a favor del equipo charro, no duraba mucho la alegría, un triple asesino de Soler y otros dos puntos de Peña ponían contra las cuerdas a Perfumerías Avenida, 7 de diferencia. Llegábamos al descanso con un resultado que dejaba esperanza, 40-33.



Triple de Peña para arrancar esta tercera parte, volvemos a los 10 de diferencia. Triple de Fasoula para contrarrestar el golpe, aunque no sirve de nada porque hay otro triple de Laya que nos volvía a dejar secos, que auténtica locura. Esta es la parte de los triples, Carlenton se sumaba a la fiesta con otro magnífico triple. Gran jugada de Fasoula sobre la línea de fondo para disputar el encuentro. Laura Peña cogía el balón, se recorría toda la pista, se paraba, apuntaba y marcaba otro triple espectacular, minutos de descontrol en el Palacio de Deportes. 53-43 a cuatro minutos del final, la diferencia de 10 está de moda en este partido. Robo de Ramette en campo contrario que marca a toda velocidad, un visto y no visto. Canastón de Leo, otra muy buena carrera que termina con una finalización de clase mundial. Falta a favor de Avenida que convertía Crevendakic, dos puntos para Avenida. El tercer cuarto acabó con un resultado de 56-49. 


Último cuarto muy intenso el que vamos a vivir, todos esperamos que Avenida meta una marcha más para llevarse el encuentro. Empezamos a soñar con canasta de Gulbe, cuatro puntos más. Otro canastón de Leo que dejaba como estatuas a la defensa rival, imparable la internacional española. Avenida empezaba a controlar el partido, gran habilidad del equipo adquirida tras la experiencia, veremos si le sirve. Contrarrestaba la alegría Peña para suerte de su afición. Laura Peña, imparable hoy, otro triple para la española que está logrando ventajas ella sola. Fasoula ayudaba a las suyas marcando un puntito de falta para las suyas. No era solo Peña la que marcaba triples, Maite remataba una jugada grupal con un gran triple, gran capacidad de la jugadora para aparecer en los momentos importantes. Lo intentaba una y otra vez Avenida con mala fortuna, la defensa rival estaba manteniendo las formas y era muy complicado encontrar huecos. Carlenton con la antideportiva, dos tiros libres que iba a anotar Raventos. Crevendakic perdía un balón decisivo para la remontada, el partido concluía con un resultado final de 70-63.



Comentarios