La Antigua viaja a Ponferrada con la meta de encontrar de nuevo su mejor versión

Kevin
|

La Antigua vuelve a jugar en jornada dominical como sucedió en su último desplazamiento a Burgos, en esta ocasión con destino berciano para enfrentarse a un gran Clínica Ponferrada SDP, quinto clasificado en la tabla actualmente con cinco victorias y tres derrotas.

El conjunto salmantino llega a esta novena jornada de Liga después de encadenar dos derrotas consecutivas ante los dos equipos más fuertes de la competición: el invicto Tizona y Zornotza. Sin embargo, la imagen ofrecida en Würzburg ante el equipo vasco dejó mucho que desear y preocupa al cuerpo técnico de La Antigua.

Por eso, tras hacer autocrítica y estudiar los errores cometidos, el trabajo de esta semana se ha centrado en recuperar las buenas sensaciones que llevaron a los charros a vencer a Baskonia y Canoe.

El técnico salmantino Óscar Núñez ha reconocido esta semana que el equipo llega “bien físicamente, aunque mentalmente las derrotas afectan, pero nuestro objetivo es la permanencia y no tenemos que dejar que nos afecte. Estamos preocupados no por las derrotas, porque con nuestro presupuesto y la falta de experiencia es lógico que luchemos por la permanencia, pero sí por cómo se producen”, añade.

En cuanto al rival al que se medirán este domingo, Núñez apunta: “Lo primero que debemos hacer es recuperar las sensaciones como equipo y luego es cierto que ellos son ya un clásico en la Liga, siempre han hecho muy buenas campañas, saben de qué va esta película y compiten muy bien.

Esperamos un equipo muy duro y agresivo, que nos hará estar al 100% de concentración los 40 minutos”, reconoce.

Por otra parte, el jugador valenciano Kevin Navarro asegura que la plantilla tiene “ganas de cambiar la dinámica del equipo y resarcirnos de la imagen que dimos ante Zornotza”.

Sobre Ponferrada, el base de La Antigua reconoce que es “una pista muy complicada, es un equipo intenso y físico a pesar de las bajas, porque en un equipo cuando faltan jugadores, normalmente  aparecen otros que no te esperas. Hay que estar preparados para tener cabeza en los momentos sen los que vamos a sufrir seguro”, añade.

En cuanto a su situación física, Kevin reconoce que “después de 1 mes parado ya tengo mejores sensaciones, me costó entrar a nivel de ritmo en el partido contra Zornotza, pero ahora estoy con mucha confianza”. El partido ante Clínica Ponferrada SDP se disputará a las 18.30 horas en el pabellón Lydia Valentín de la capital berciana.


ENLACE CANAL FEB:


https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054025387



Comentarios