Raúl Casañ "Estamos bien, preparando el partido de Badajoz, los chavales están animados y quieren acabar con la recha negativa"

WhatsApp Image 2022 11 18 at 18.45.17
|

El mister de Unionistas compareció ante los medios en la previa del partido frente al Badajoz. 


Ánimo del equipo


"Estamos bien, preparando el partido de Badajoz, los chavales están animados y quieren acabar con la recha negativa"


Salida del equipo


"Enchufado, con buena dinámica y sabiendo lo que tiene que hacer"


Urgencia 


"En el fútbol ya sabes que la tortilla da la vuelta rápidamente, si perdemos dos partidos tenemos que ganar si o si. Cuando acabe el partido puede pasar de todo"


Badajoz 


"Es un equipo que juega 4-3-3, no se complican, con jugadores rápidos, hay que estar atentos a eso, te dejan jugar para transitar a la contra"


Mario Gómez


"Es una opción, pero Pedraza está bien, con Mario ganas salida de balón, Leal está muy bien tmbién, todas son posibilidades"


Final


"No, hay que estar tranquilo, esto es fútbol, cuando no ganas y el equipo no está bien, todos somos señalados, se te cuestiona pero al final los resultados son los que mandan. Yo no hago caso de las críticas, pero se critica a todo el mundo, esto es así. Mucha gente se respalda en su punto de vista, el lógico"


Presidente 


"Siempre cuando las cosas van mal se necesita el apoyo, cuando todo va bien todos se suben al carro, cuando va mal salen los que sacan la situación adelante, el presi hace su función"


Tres partidos en una semana


"Es difícil, es verdad que en dos días ajustar a los jugadores es difícil, pero tenemos que trabajar la recuperción. Tenemos una plantilla amplia y tenemos que inentar trabajar. Es una semana difícil en la que estamos preparados"


Bajas


"No"

Comentarios