Unionistas quiere reencontrarse con la victoria en un partido clave frente al Badajoz

WhatsApp Image 2022 12 02 at 12.07.36
|

Unionistas jugará el Sábado, 3 de Diciembre en el Estadio Municipal Reina Sofía un partido en el que el conjunto charro buscará volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas que dejan tocados a los de Casañ.

El CD Badajoz marcha actualmente decimoséptimo, con catorce puntos. Actualmente se encuentra con los mismo puntos que el RB Linense que marca la salvación un par de peldaños sobre los extremeños. 

El conjunto de Jose María Salmerón viene de ser goleado 2-4 en la última jornada en la que el conjunto pacense cedió en casa frente al todopoderoso Córdoba, líder de la liga. 

 El Badajoz contará para enfrentarse a Unionistas con jugadores como David Soto, máximo goleador del equipo con tres goles en diez partidos repartidos en 482 minutos. El ex del Calahorra no estará solo. Jesús Alfaro es otra de las amenazas del conjunto blanquinegro. Doce partidos repartidos en 729 minutos en los que ha anotado un gol y repartido tres demuestra que es un pilar clave para el técnico de Almería.  Bajo palos, esperará una de las leyendas de la Segunda B, Kike Royo defenderá los palos de la portería pacense en una temporada en el que el ex del Guijuelo ha encajado 21 goles en 13 partidos repartidos en 1170 minutos. Ha dejado dos porterías a cero, pero todos sabemos de la calidad del portero logroñés, siempre clave en los equipos en los que ha jugado. 

Por su parte, Unionistas viene de dos derrotas consecutivas, la última en el Reino de León dónde dio una imgen lamentable frente los 400 aficionados que se trasladaron hasta el reino para ver a los charros. Unionistas acabó la jornada a tan solo un punto sobre el descenso, es la misma diferencia que tiene con el rival de esta semana. 

El partido será en el Reina Sofía, el 3 de Diciembre, a las 18:00 y se podrá seguir en Salamanca de Cerca y ver en directo en la plataforma InSport TV.

Comentarios