Avenida regresa tras el parón de selecciones

Previa jueves 1
|

El juves habrán pasado 12 días desde que las jugadoras seleccionadas fueron convocadas por sus selecciones para jugar las clasificaciones para el Eurobasket. Para suerte de nuestra selección, llevamos pleno de victorias tras ganar todos los partidos contra: Rumanía, Hungría e Islandia. 


El reto vuelve a empezar mañana contra las vizcaínas de Gernika KESB, quintas de la clasificación. Por suerte, el equipo charro cuenta con jugadoras que llegan en un gran estado de forma tras esta pausa en el camino. En especial Cazorla, Leo Rodríguez y nuestra internacional por Grecia, Maria Fasoula. Esta última en especial es la que más ha jugado, ¿sus estadísticas?, 64 minutos y 38 puntos. Pero todo esto lleva consigo un punto negativo, el cansancio. Veremos como se acaba resolviendo esta situación. Cabe resaltar que Leo Rodríguez llegó a su partido número 100 con la selección contra Hungría. 


Otra que está en el punto de mira es la nueva incorporación del equipo, Bridget Carleton, componenete del mejor quinteto del pasado Mundial de Australia. No miento si digo que todos tenemos muchas esperanzas en el rendimiento de la canadiense. 


También hay ganas de ver a Crevendakic, Yoyo Nogic, Julia Reisingerova y Gulbe. Todas ellas fueron piezas clave en el buen funcionamiento de sus selecciones y eso siempre tiene mérito


Por su parte, al Lointek Gernika Bizkaia le ha venido bien este pequeño descanso tras un inicio de temporada muy exigente, donde se han acumulado muchas cosas, demasiadas tal vez. Primero con la coincidencia de la previa de la Eurocup Women con las dos primeras jornadas de la Liga Femenina Endesa.


El partido comenzará mañana a las 20:00 y lo podréis seguir a través del CanalFEB.

Comentarios