La Antigua vuelve a casa en busca de su tercera victoria ante uno de los ‘cocos’: Zornotza

Fh20uuzWYAE6wTA
|

La Antigua vuelve a Würzburg después de 20 días y lo hace recibiendo el sábado 27 a las habituales 19 horas a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Zornotza vasco, situado actualmente en la tercera posición de la tabla.

El equipo salmantino ha recuperado para el choque de este fin de semana al base Kevin Navarro, tras cuatro semanas sin poder ayudar a sus compañeros por una rotura fibrilar en su pierna izquierda. El valenciano ha comenzado ya esta semana a entrenar con el conjunto charro, por lo que Óscar Núñez contará con sus doce hombres disponibles para el partido.

Éste es un partido muy importante para los locales, que tratarán de hacer de su casa un fortín para asegurar el máximo número de victorias posibles.

Como rival, Zornotza, es un equipo “destinado a estar arriba, muy completo”, asegura Óscar Núñez. “Es un bloque compacto en el que quizá destaquen tres jugadores por encima del resto: “Alberto Cabrera, Charles Minlend y Moha Niang, un base, un alero y un poste”, añade el entrenador de los salmantinos.

El equipo vasco dirigido por Mikel Garitaonandia es muy “potente, defensivo y serio, pero nosotros como equipo creo que estamos trabajando muy bien y vamos a más”, asegura Núñez. La Antigua se impuso a Canoe en el último choque disputado en Salamanca y cayó después en El Plantío ante el único equipo invicto de LEB Plata, UBU Tizona Burgos.

“Nuestra intención es competir el partido hasta el final”, aventura Óscar Núñez.

Al recuperar a Kevin Navarro y tener a los 12 jugadores disponibles en el banquillo, el entrenador salmantino reconoce que es “una alegría y algo que seguro nos hace mejorar”.

Recogida de donativos para Cruz Roja

En la entrada del pabellón de Würzburg se colocará una caja para recoger donativos para Cruz Roja, destinados a la campaña en la que se tratará de conseguir 1.500 juguetes nuevos para los niños que estén en situación de vulnerabilidad durante las próximas Navidades.

La idea es que todo el que quiera colaborar entregue un juguete nuevo en los centros y sedes de Cruz Roja, en grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon o Bricomart.

También se pueden hacer aportaciones a través de BIZUM (02650).

ENLACE PARA PODER VER EL PARTIDO EN DIRECTO:

https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054025304

Comentarios